Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Advertencia sobre procedimiento

Anónimo
olguita12
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 21 nov 2017 · Última respuesta 22 feb 2020

Hola buenas noches es mi deber como víctima informar sobre el Dr. Fernando Ramírez Gaitán a que atiende en el sector de Usaquén. Este doctor hace 12 años me practicó una gluteoplastia y quede totalmente desfigurada mis nalgas, el procedimiento lo hizo en la salas de cirugía de la clínica cobrando unos honorarios completamente costosos. El procedimiento lo hizo bastante mal, coloco las prótesis por encima de los músculos se infectaron. Al otro día que me hizo el procedimiento y le pedí el control me mando a comprar unos antibióticos mas costosos que solo controlaron la fiebre y siempre me dijo que todo era normal.

cuando pasaron 3 meses se me hicieron unas fistulas que me supuraban y se encapsularon las prótesis como si tuviera las nalgas partidas en tres partes. Me volvió a dar fiebre en las nalgas que no podía ni soportar la ropa y me tuve que hospitalizar. Tenía celulitis infecciosa y tenían que extraerme las prótesis por que estaban infectadas, llame al Dr. que fuera al hospital militar y me humillo diciéndome "que como me iba a hacer un control en un hospital de pobres y que si lo demandaba era mi palabra contra la de él que él si tenía mucho dinero para pagar abogados y meterme una contra demanda". Y con esa amenaza y ya sin dinero yo quede en silencio hasta hoy. Hoy se que ha pasado mucho tiempo y tengo hoy la fortaleza para hacer púbico esta experiencia gracias a Dios pude sacarme esas prótesis y me salvaron la vida.

Niñas lo único que me enseño esta experiencia es que lo caro no es garantía de que sea bueno, por favor asesórense de un cirujano que aunque este certificado no es garantía para que les hagan con profesionalismo sus procedimientos. Asegúrense de los testimonios de las diferentes pacientes y que sea un cirujano honesto que si se preocupe de sus pacientes después en el pos operatorio y que el estado legisle a favor de las pacientes para que los cirujanos respondan por sus actos antes los malos procedimientos.

Muchas gracias dios los bendiga

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Gloria no lo he escuchado... el donde opera? cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Gloria04
    24 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes, quien puede darme referencias del Dr. Mauricio Linares sobre sus procedimientos

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    mafecita en otro foro dijiste que te operaste en semana santa del año pasado? te operaste dos veces lo mismo? o como fue eso?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2019

    Hola chicas me encontre con este foro por casualidad y me dejo muy preocupada algunas opiniones sobre el dr Fernando Ruiz con quien me opere hace 2 años, me hice uma Mamoplastia de aumento y una lipo con marcación el resultado fue absolutamente espectacular
    El tipo es super amable y muy profesional, yo lo recominendo 1000% sin embargo quisiera que me compartieran sus experiencias con el Dr Ruiz si las han tenido
    Gracias

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Ahhh ok. Nena y qué te dijo de tu inconformidad?

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Hola mireyis,me realice lipoescultura,aumento de senos y lipoinyeccion glutea,pero fue con el doctor fernando ruiz gaitan

  • Anónimo
    mireyis15
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Hola Semar, también te hiciste gluteoplastia con el Dr. que dices? por qué quedaste inconforme?

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Olguita me interesa mucho saber el nombre de l cirujano, que si es fernando ruiz gaitan yo tambien me opere con el,quiero saber mas de tu caso, yo quede inconforme.

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Es que arriba dice fernando ramirez gaitan, y mas abajo dice fernando ruiz gaitan,me urge saber el nombre

  • Anónimo
    Semar
    Miembro VIP
    14 ago 2018

    Hola olguita,queria saber el nombre del cirujano que te opero, el nombre completo.

  • Anónimo
    Jennifer54
    9 mar 2018

    En lo que se Carolina si te la sacan con canulas porque como si no jejeje

  • Anónimo
    CarolinaBecerraT
    13 feb 2018

    Hola chicas, perdón la ignorancia pero si le inyectan a uno de su propia grasa, se la tendran que sacar de algun lado no? como lo hacen, tambien con canulas como en la lipo?

  • Anónimo
    Jennifer54
    6 feb 2018

    Hola Olguita nuevamente lamento mucho todo lo que te paso... ¿Hace cuánto tiempo te sucedió eso? me gustaría saber cómo está tu cuerpo ahora ¿? ¿Tienes foticos? también te cuento que el lifting pave es un relleno lo que pasa es que en vez de aplicarte bótox o ácido te injertan de tu propia grasa... parece que es una novedad pero no sé... en qué ciudad vives para ver si puedo recomendarte médicos?? https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/lifting-facial/pave-lift-tecnica-para-estar-joven-siempre

  • Anónimo
    olguita12
    3 feb 2018

    Muchachas gracias a Dios todo está muy bien en mi vida ahora y sé que Dios le hará pagar a ese tipo uno a uno de los dolores que tuve que pasar y la tristeza de saberme infectada y esperar en él la solución y solo recibí humillación he intimidación departe de él. Pero gracias a Dios él es muy bueno conmigo y estoy súper no lo demandé en ese entonces porque no tenía dinero ni información para hacerlo pero me costó con denunciarlo cada vez q pueda compartir mi mala experiencia con el y así mismo recomendar a los médicos que son buenos en las diferentes aéreas q me hayan tratado.
    Cambiando de tema… ¿Quien de ustedes sabe dónde efectúan en Colombia la cirugía LIFITIN PAVE que anuncian aquí en esta aplicación?

  • Anónimo
    olguita12
    3 feb 2018

    No nena en esa época no estaba al acceso de esta información fui a diferentes partes incluso me fue a donde el doctor Felipe Coifman para que me evaluara el procedimiento y él me tomó las fotografías y demás para conceptuar el más el procedimiento del supuesto cirujanos este Fernando Ruiz Gaitán. Y encima no tenía dinero para demandar pues él cuando le pedí que fuera al hospital a visitarme porque estaba con las prótesis afectadas me amenazo diciéndome ": " SI VAS Y TINES UNS DEMANDA CONTRA MI TE ACABO PORQUE YO SI TENGO DINERO PARA ABOGADOS Y NO COMO TU QUE MIRA NO MAS EL HOSPITAL DONDE TE ESTAN ATENDIENDO " o sea que según él las cirugías eran bien hechas por médicos que como él operaban en sirulacee y el hospital miltar donde me estaban atendiendo no era de su estatus porque éramos pobres, no mas con ese concepto de ese tioo se puede saber la ética profesional que él tiene y lo que más me aterra es que aun este funcionando y este en el medio como si nada y la asociación de cirujanos no lo sancionen e bastante cuestionable esta actitud.

  • Anónimo
    Jennifer54
    29 ene 2018

    Hola Olguita12 entiendo tu situación pero si hay entes que regulan, como escribi anteriormente esta el Tribunal de Etica Medica, esta la Fiscalia y la misma Sociedad. Por eso te pregunto, lo denunciaste en las instancias correspondientes?

  • Anónimo
    olguita12
    28 ene 2018

    Jenifer54 esto es cierto geacias a Dios el cirujano que me extrajo los implantes para justicarme el porque no podia tenerlos mas tomo las fotografias de cuando me habrio y me extrajo los implantes i fectados y le toco dejar la sala en caurentena ps estava muy infectada ..todo eso esta en constacia ....peeo aun asi estis matarifes siguen actuando de esta forma ps no hay u. Ente que regule estas desgracias sin que se dejen pertenecer a la solidarudad de los cirujanos corruptos del pais ..fijate

  • Anónimo
    Jennifer54
    21 dic 2017

    Hola Carolina uno los puede denunciar al tribunal de etica medica y a la fiscalia, pero para todo eso uno tiene que tener buena evidencia porque a veces muchas personas no quedan conformes con el resultado de la cirugia o no se cuidan en el pos y luego le echan la culpa al medico

  • Anónimo
    Carolina712
    12 dic 2017

    Olguita me queda una duda de tu experiencia, a parte de denunciarlo en esta comunidad, lo denunciaste en otro lado? Mejor dicho si uno es victima de un cirujano de estos que tiene que hacer?

  • Anónimo
    TifanyT
    12 dic 2017

    ¿Qué te quieres hacer ahora en el rostro Olguita?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio