Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Solución eficaz para las ojeras por hiperpigmentación?

Anónimo
EdwinCarasquilla
Medellín (El Poblado) · Creación: 28 sept 2022

Tengo ojeras circulares que cubren toda la zona exterior del ojo, como los párpados y también la parte baja. Muy similares a la de la población de la india (dejo foto que no es mía, pero que contextualiza a lo que me refiero, las mías no son tan oscuras, pero tiene el mismo patrón), mi piel se hiperpigmenta fácil aunque mi color sin hiperpigmentación es algo blanco, mi mamá es más morena y sufre algo similar, mi papá es de esas personas con buenos genes que se pone rojo unos días y ya tiene el color original sin marchas oscuras. Tengo muchas duda frente a este tipo de ojeras, no he encontrado un tratamiento efectivo, inicié con crema ponds, no funcionó, hidroquinona, tampoco, uso bloqueador siempre y nada, llevo un año con estos tratamientos. Estoy pensándolo con el laser como última opción, sin embargo, tengo muchas dudas de que se pueda ver una diferencia notable. ¿El Laser es efectivo?

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio