Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CARA DEFORME POR RELLENO DE OJERAS

Anónimo
ClaudiaGarzon
La Cruz · Creación: 1 ago 2016 · Última respuesta 1 ago 2016

BUENOS DÍAS... LES CUENTO QUE ME MANDE A HACER UN RELLENO EN LAS OJERAS CON UNPRODUCTO QUE SEGUN EL MEDICO ME INYECTARIA Y QUE ERA DE MANERA NATURAL QUE AYUDARIA A LA CIRCULACION Y NO SE QUE MAS... ME DEJE CONVENCER Y RESULTA QUE A PARTIR DEL DIA SIGUEINTE EL CAR SE ME INFLAMO TODA, SE ME QUEMO LA PIEL Y ME ESTA BAJANDO A LOS CACHETES Y LOS LABIOS... SEGUN PARECE ESTE MEDICO ME INYECTO METACRILATO... ESE SEÑOR AHORA NO ME RESPONDE, LE DEJE MUCHOS MENSAJES Y NO APARECE. NECESITO AYUDA, ME VEO TERRIBLE!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LinaTapas
    1 ago 2016
    Mejor comentario

    Haste fotos d cada momento y cada cambio que veas, te vas de urgencias y luego a denunciarlo. Deberias decirnos el nombre del medico para hacerle mala reputacion por la web y que nadie mas caiga en sus manos

  • Anónimo
    LeitoHuertas
    1 ago 2016

    Sigue insistiendo de contactarle, vete hasta el consultorio o lo que sea. No dejes pasar esto

  • Anónimo
    LaraPatricia
    1 ago 2016

    Antes de denunciarlo hay que irse d urgencias.. poque cada vez te ira bajando mas y sera peor

  • Anónimo
    CarlotaU
    1 ago 2016

    A ese medico tienes que denunciarlo, supongo que tendras algun recibo y cosas no?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio