He estado viendo muchos ads de Redu Sculpt y me da curiosidad si realmente ayuda con la grasa localizada. En mi caso, hago ejercicio y cuido la alimentación, pero hay zonas como el abdomen bajo y los muslos que no cambian por nada. Leí que este dispositivo combina succión y luz roja para tonificar y mejorar la firmeza, y que se puede usar en casa sin necesidad de ir a una clínica. ¿Alguien aquí lo ha usado por varias semanas? ¿Vale la pena o los resultados son muy leves? Me interesa especialmente saber si realmente ayuda a reducir medidas o más bien mejora solo la textura de la piel.
Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y la verdad me ha sorprendido. Redu Sculpt es un dispositivo que combina masaje por succión con luz roja, lo que ayuda a activar la circulación y trabajar la grasa localizada en zonas como abdomen, piernas o brazos. No es un cambio drástico de un día para otro, pero sí he notado menos hinchazón y la piel más firme, especialmente en el abdomen bajo. Lo bueno es que se puede usar en casa sin necesidad de gastar en sesiones estéticas, solo hay que ser constante.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.