Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me siento muy mal con mis estrías, ayuda !

Anónimo
Valenmartinez0905
Cali (Comuna 9) · Creación: 3 jul 2017 · Última respuesta 17 sept 2020

Hola hace unos cuantos meses me salieron estrias en las piernas debido a que subí muy rápido de peso, esto me ha causado muchísima molestia me siento mal. Ya que no puedo ponerme algo corto como un short porque es horribleee ☹️. Necesito que alguien me ayude no tengo orientación de nada, ni clínicas ni, precios etc etc soy de cali alguien por favor que me recomienden un lugar un tratamiento

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaSantibanezHena
    17 sept 2020

    Mira te recomiendo el tratamiento que utilicé. 🔽

  • Anónimo
    EliFernandez
    6 jul 2017
    Mejor comentario

    cuando puedas me comentas al final que te dijeron.

  • Anónimo
    EliFernandez
    6 jul 2017

    Valenmartinez0905 holaaa como estas? ... averiguaste?

  • Anónimo
    Valenmartinez0905
    5 jul 2017

    Yo soy de cali, pero no importa yo ahora mas tarde voy a llamar y te cuento, hay sucursal en Medellín

  • Anónimo
    EliFernandez
    5 jul 2017

    soy de un pueblo de antioquia que se llama angostura... tu?

  • Anónimo
    Valenmartinez0905
    4 jul 2017

    @Elifernandez claro que si, yo te aviso cualquier cosa de donde eres ?

  • Anónimo
    EliFernandez
    4 jul 2017

    siii esta muy bien... yo también vi esa clínica aqui y veo que tiene buenos comentarios eso me gusta https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-laser-de-piel pero creo que esta mas enfocada al tema de los tatuajes... ya preguntaste? cuando nos respondas nos contamos?

  • Anónimo
    Valenmartinez0905
    4 jul 2017

    Hola @Elifernandez, estaba buscando en internet una pagina que se llama clinica laser de piel colombia, y parace ser buena hay sucursales en cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla... Yo voy a llamar allí a ver que me dicen y si puedo empezar con algun tratamiento

  • Anónimo
    EliFernandez
    4 jul 2017

    Paulinaa perdona que me meta pero creo que el ejercicio para las estrias no ayuda, el ajercicio es bueno mas para la celulitis pero las estrias son mas complicadas porque la piel se daña. @Valenmartinez0905 a mi me recomendaron el plasma rico en plaquetas y el peeling porque dicen que regenera la piel. Pero el peeling dice que funciona sobretodo cuando las estrías no son muy profundas... también estoy investigando a ver cuanto vale. yo las tengo en la cola ☹️

  • Anónimo
    Valenmartinez0905
    3 jul 2017

    Hola paulinaa yo también era delgada hace unos cuantos meses, y por mi alimentación subí muchísimo de peso y la piel se rompió, debido a eso me salieron muchas estrías en mis piernas eso fue hace unos seis meses, me salieron en menos de un mes, ni si quiera me di cuenta cuando empezaron a salir porque era en la parte de atras de ellas.... Solo vi unos dos rayones pero pense que era debido a mi gato, la cosa es que no le preste atención y ha empeorado muchísimo y cada vez se espanden mas y.me salen mas... Tratare de tomar mucha agua o salir a correr quizás eso me ayude, he estado tratando de cambiar mi alimentación porque en parte puede ser por eso también y las grasas no le van bien a nadie .... Solo quiero quitarme las estrías o por lo menos poder que atenúen un poco, quisiera saber de algún lugar donde las traten y mas o menos tener el precio y lo mas importante si alguien ya tuvo experiencia en dicho lugar... No confío mucho en cualquier lugar

  • Anónimo
    Paulinaa
    3 jul 2017

    Hola Valentinamartoinez0905 te cuento mi experiencia por si te llega a interesar, en mi caso tenía estrías en las piernas, en mi caso soy delgada pero aun así mi alimentación estaba un poco descuidada además tomaba poca agua. Que por cierto el agua te ayuda mucho. Te cuento lo que he hecho y te puedo decir que en un 60% me ha mejorado. Lo primero ejercicio de pesas de pierna, hago body pump 1 vez por semana (en mi caso de pierna porque es donde mas tengo celulitis) uso una crema anticelulítica también, tomo 2 litros de agua al día y, lo que me quiero hacer ahora que he estado leyendo en este artículo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/celulitis/combatir-la-celulitis-es-posible-conoce-los-mejores-tratamientos-esteticos... nena yo al comienzo me sentía mal pero lo bueno es que la celulitis se puede eliminar que es lo mejor a punta de ejercicios... te recomiendo caminar mucho, hacer elíptica todas esas cosas ayudan a tonificar. Hace cuánto que te salio? en qué zonas tieenes exactamente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio