Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

laser starlux quita estrias?

Anónimo
ElianaGG
Sasaima · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 26 sept 2016

Hola chicas como esta, les cuento que yo vivo muy acomplejada por las estrias que me quedaron despues de mis embarazos, la verdad es que si hay algo en la vida que me deprime es eso, no poder mostrar mi estomago y verme como antes. me recomendaron el laser starlux para mejorar las estrias. alguna de ustedes ha tenido la oportunidad de hacerse ese tratamiento. sera que si es efectivo???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luciana_2
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me lo ofrecieron pero es que vale 400 mil pesos la sesion. pero me aseguraron una mejoria del 80%la verdad me la quiero hacer.

  • Anónimo
    Pamela_3
    26 sept 2016

    hola como estas, yo supongo que es lo mismo que el laser fraccionado. a mi me lo pusieron y los primeros 3 dias me quedo la piel muy sensible que no me podia ni rosar con nmada pero con el paso del tiempo me ha mejorado., solo me he ehecho dos sesiones me dicen que para mis estroias me faltan todavia dos sesiones mas.

  • Anónimo
    Marlenei
    23 sept 2016

    buenos dias como estas, a mi me comentaron que ese laser era muy buenos para las cicatrices del acne. porque yo estube investigando muchos peeling y eso para mejorar la cxara, pero a lo mejor si funciona porque las estrias son como cicatrices tambien. la verdad me mostraron fotos y parecia chever, lo que pasa es que yo todavia no me lo puedo hacer porque estoy tomando unos medicamentos para el acne hasta dentro de tres meses los acabo y si pienso en someterme al laser.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio