Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Camuflaje de estrías

Anónimo
AnaMariaRamirez3
Medellín (Guayabal) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 27 abr 2020

Chicas he escuchado de esta técnica y las experiencias son muy positivas. Quisiera hacérmelo por mis estrías en las piernas pero me da un poco de miedo. Escucho opiniones :)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    monicalo
    27 abr 2020

    Hola Ana Maria, te cuento que a mi y a mis amigas nos ha ido muy bien con este tema, pues también tenemos pequeñas estrías en las piernas. Lo que hemos usado es el autobronceador karamel. Lo encuentras en **********

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    Cata y como es? con laser o que? cuanto te vale?

  • Anónimo
    Cata3
    27 nov 2019

    Hola quiero hacérmelo en Bogotá en Arte y piel camuflaje, me lo recomiendan?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 sept 2019

    Tareez nena cuanto te costo? o sea que el tratamiendo no funciona, Lmmmo pues mira lo que dice Tareez que a ella no le funciono. no se, cuando pensabas hacertelo?

  • Anónimo
    Lmmmo
    27 sept 2019

    Hola chicas alguna ya se realizó el camuflaje y que tal los resultados y en donde en Medellín

  • Anónimo
    Tareez
    29 ago 2019

    A mi no me funcionó 😭😭😭 no se por que pero mi piel no absorbio el color y pague mucho por este procedimiento. Ya llevo 2 sesiones y no hay resultados.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola chikas, que bueno, esta tecnica no la sabia perome gustaria saber como seria el procedimiento y que cuidados hay que tener despues, me ayudarian con eso?

  • Anónimo
    adrea
    25 jun 2019
    Mejor comentario

    hola chicas quiero saber de opiniones si alguna chica se a realizado este procedimiento yo soy de colombia en bogota quiero hacerlo esta semana pero me gustaria saber opiniones

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    12 nov 2018

    Hola Luisa que bien... te cuento que los busqué y no me dan confianza... además veo que no están aquí en la app para ver las reviws que tengas y las experiencias.
    Parece interesante la técnica pero al ser tan novedosa da como miedo convertirse en carne de cañón :(

    Tareez si eres tan amable ya que te la vas a hacer nos cuentas los resultados como te van saliendo, qué opioniones tienes del sitio?

  • Anónimo
    LuisaLozano2
    10 nov 2018

    Hay una pagina en ********* se llama steticamuflash

  • Anónimo
    malalabr
    1 oct 2018

    Hola Ana, tu ya tienes decidido el lugar donde te lo vas a hacer? nos los puedes compartir porfa

  • Anónimo
    AnaMariaRamirez3
    30 sept 2018

    Tareez me cuentas como te va estoy muy interesada en hacermelo :)

  • Anónimo
    malalabr
    29 sept 2018

    Hola Tareez, gracias por info. Cuándo tienes tu sesión y en qué centro? y si puedes poner el precio en letras como para darnos una idea... Muchas gracias!

  • Anónimo
    Tareez
    29 sept 2018

    Me lo voy a hacer en casi todas las zonas, espalda baja, cintura, rodilla y detrás de las rodillas (pantorrillas) me cuenta millón doscientos. Tengo cita el próximo 3 de octubre en pereira, ya le contaré como me fue...

  • Anónimo
    AnaMariaRamirez3
    28 sept 2018

    Tareez nos puedes decir en que lugar te vas a hacer el camuflado de estrías y decirnos como va el proceso. Estoy muy animada para hacerlo :)

  • Anónimo
    AnaMariaRamirez3
    28 sept 2018

    Hola chicas, también he investigado mucho sobre el tema y he visto experiencias muy valiosas donde las estrías se atenúan en el 80% sin contra indicaciones fuertes, el dolor es mínimo y no da incapacidad. Y si saben de lugares garantizados seria chevere que nos comentaran.

  • Anónimo
    Tareez
    28 sept 2018

    Hola chicas!!! Yo la otra semana tengo cita para hacerme el camuflado de estrías, y he investigado mucho, por que también estoy desesperada!!! es una micropigmentación de la superficie de la piel que deja la estría del color de tu piel para que así no se vea!!! No es un tatuaje por que no es con aguja, es decir que no duele.
    Tengo mucha ilusión por que tengo estrías blancas en todos lados, en espalda baja, en las caderas, en los glúteos, rodillas y pantorrillas. Y he probado muchos tratatamiemtos como carboxiterapia, mesoterapia, microdermobrasion y ninguno me ha funcionado ni un poquito!

    Según este nuevo tratamiento de camuflaje me dicen que el primer día de procedimiento las estrías quedan rojas y al pasar los días van quedando cafés, y mas o menos al día 20 ya empiezan a notarse los resultado. A mi me vale 1.700.000 de todas las zonas y me incluye (si es necesario) una segunda sesión. Me garantizan un 80% de camuflaje en adelante de las estrías

  • Anónimo
    malalabr
    25 sept 2018

    Hola Ana, tu sabes si duele mucho? es que imagino que el camuflaje es como un tatuaje de color de la piel, y pues yo tengo un tatuaje que tiene blanco y me dolió como no te imaginas... sabes de pronto qué costo tiene y si se hace todo en una sesión o toca por partes?

  • Anónimo
    AnaMariaRamirez3
    24 sept 2018

    Milena en Medellín ya esta la técnica, hay sitios especializados para este procedimiento :)

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    24 sept 2018

    Nena yo leí un artículo hace poco... me parece genial, porque hasta donde tengo entendido las estrás no tienen solución :( lo que no sabemos es si esa técnica ya llegó a Colombia. la verdad es que cuando lo leí era un procedimiento tan nuevo que estaba solo en EEUU.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio