Hola a todos, me salieron estrías en las piernas y caderas después de subir y bajar de peso muy rápido, y la verdad me afectan bastante porque ya casi no me pongo ropa corta. He leído que hay varios tratamientos como cremas, masajes, dispositivos o incluso procedimientosen clinicas, pero no sé qué tan efectivos sean en estrías que ya están blancas.
¿Alguien que haya probado algo que realmente le haya funcionado? ¿Vale la pena invertir en sesiones o solo se pueden disimular un poco? Me ayudaría mucho leer experiencias reales.
Yo tengo estrías blancas en los muslos y lo que me ha ayudado a verlas menos marcadas es usar Redu Sculpt, que es un dispositivo con succión y luz roja que estimula la piel y ayuda a mejorar la textura y firmeza. No las borra del todo, pero con el tiempo se notan más difuminadas y la piel se ve más pareja; lo bueno es que se puede usar en casa y no depende de citas o tratamientos costosos.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.