YO HE ESCUCHADO QUE TODO EL MUNDO CUANDO SE OPERA SE TIENE QUE HACER MASAJES, QUE ESO ES LO PEOR Y MAS DOLOROSO, ASI QUE ME PREPARE PSICOLOGICAMENTE PARA ESO PERO AHORA EL MEDICO NO ME DIJO NADA OSEA DIJO QUE NO ERA NECESARIO. ESO SERA VERDAD? O ES QUE LA GENTE LO HACE POR QUE QUIERE
Yo digo que si son necesarios para eliminar más fácilmente los líquidos retenidos, en cuanto al dolor creo que esta muy difundido que duelen pero la verdad depende de la persona y tu umbral del dolor, a mi por ejemplo no me duelen, son incomodos no te niego porque tu piel se siente diferente después de la cirugía pero no he tenido ningún dolor, antes salgo más feliz y mejor después de los masajes.
hola, hola los masajes son necesarios despues de que operación?
Anonimo dicen que si son super importantes, porque dices que no?
Anónimo
Hola a todas ..
Ahora si quede perdida, pensé que los masajes eran vitales e importantes para que no nos saliera fibrosis 😲 yo como loca buscando esteticista
hola chikas yo si he escuchado que los masajes son super importantes pero claro entiendo que deben ser super dolorosos, algunas chikas de esta pagina https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 me han ayudado muchisimo con mis dudas, quiza a uds les sirva!
Chicas los masajes son muy importantes después de la cirugía, porque son los que ayudan a eliminar más rápido todos los líquidos inyectados en el cuerpo y por ende a desinflamar y ver resultados mucho más rápido.
Es cuestion de gustos pero no vale la pena mas bien recuperate y tan pronto puedas te pones a hacer ejercicio. te ayudara mas
YO NO ME HICE NADA Y QUE CON UNA LINDA SILUETA. NO VALE LA PENA MARTIRIZARTE POR NADA
Hasta donde yo se los masajes ayudan a moldear mucho el cuerpo si quieres no te los hagas pero los resultados no seran los mismos
Yo me hice masajes porque yo misma quise y tengo una amiga esteticista que me recomendo y ella misma me los hizo pero el medico tampoco me dijo nada de nada
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.