He visto varios aparatos que prometen ayudar con el drenaje linfático desde casa y me da curiosidad si realmente funcionan. Últimamente me he sentido más hinchada, sobre todo en piernas y abdomen, y he leído que este tipo de masajes ayuda a mejorar la circulación y eliminar líquidos retenidos. No tengo mucho tiempo para ir a clinicas, así que quería saber si alguien ha probado algún dispositivo o técnica casera que de verdad ayude a desinflamar o mejorar la sensación de pesadez. ¿Se nota algún cambio real o es más un efecto momentáneo?
Yo empecé a usar redu sculpt justo por eso, porque sentía las piernas súper pesadas y no tenía tiempo de ir a hacerme drenajes. Es un dispositivo que combina succión con luz roja para estimular la circulación y ayudar a eliminar líquidos retenidos, básicamente imita el efecto del drenaje linfático pero desde casa. Después de unas semanas noté menos hinchazón y la piel más lisa, sobre todo en piernas y abdomen, así que en mi experiencia sí se siente un cambio real si lo usas con constancia.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.