Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me cambio la sonrisa :(

Anónimo
Sisi
Remedios · Creación: 20 sept 2016 · Última respuesta 23 oct 2021

Buenas tardes.

Llevo 3 meses de operada de la rinoplastia, me levantaron un poco la punta de la nariz... aun estoy empezando a ver los resultados, pero lo que si he notado es k mi sonrisa no es la misma de antes, incluso me he tomado fotos y he comparado y si, me cambio mucho. Siento como si el labio superior no tuviera el mismo movimiento.

A alguien le ha pasado?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreashuli123
    23 oct 2021

    Hola chicas .. he leido su post que tal. se revertio lo de la sonrisa... ? gracias

  • Anónimo
    Andreashuli123
    23 oct 2021

    Hola chicas .. he leido su post que tal. se revertio lo de la sonrisa... ? gracias

  • Anónimo
    GabrielaPacheco
    13 may 2021

    Hola! reikaKei yo llevo 2 meses y me pasa exactamente lo mismo, muy respingado y la punta muy delgada y se ve rara al sonreír.
    Cambio tu nariz?

  • Anónimo
    Rocio180485
    9 feb 2021

    Holas Chicas , buenas tardes yo llevo 3 semanas de mi Septoplastia , igual no puedo sonreir , ya esta desinflamando el labio superior ,pero es como mi labio superior no tuviera movimiebto , como mejoraron ustedes.

  • Anónimo
    gaudalupesuarez
    13 jun 2020

    Hola yo me realice la rinoplastía el día 29 de mayo 2020, mi técnica fue abierta pero me pusieron un implante entre el labio y la nariz como base para darle un angulo más abierto entre mi boca y mi nariz. Pero estoy muy preocupada porque no puedo sonreír igual mi labio se queda a la mitad de mis dientes y siento que no tengo flexibilidad en mi nariz además. Me gsutaría que alguien me comentara su experiencia tengo mi cita con mi Cirujano dentro de 15 días.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    25 feb 2020

    si, eso es muy importante... cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    nena ponle mucha fe y veras que con el tiempo te vas a mejorar... lo mas importante es que estas en manos de un especialista!!!!

  • Anónimo
    ReikaKei
    23 feb 2020

    Sí, el me dice que espere a los 6 meses para que vea el resultado y me mandó masajes para forzar a que la punta baje más, pero me explico que no es tanto que haya elevado la punta, sino que en mi caso mi nariz por dentro era un rompecabezas, que mi punta estaba separada del resto de mi nariz y que él lo que hizo fue volverla a unir, de manera que se ve más levantada de lo que realmente está... pero bueno a ver qué pasa. Mi doctor ha sido muy atento y me ha resuelto mis dudas. Pero de momento sólo me queda esperar a ver si con el paso de los meses mejora.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    ah bueno pero estas bajo el cuidado y atencion del doctor que te opero?

  • Anónimo
    ReikaKei
    21 feb 2020

    No sé todavía pues apenas tengo dos meses y el médico dice que todavía tengo que esperar que los tejidos se desinflamen y recupere movilidad en el músculo. Me operé con la el doctor Emanuel Galindo en la CDMX.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    21 feb 2020

    Reika nena y quien te opero? necesitas una segun rino no?

  • Anónimo
    ReikaKei
    21 feb 2020

    A mi también me quedó rara pero no tanto por el labio, sino por la misma nariz, me la dejaron muy respingada y delgada de la punta por lo que se estira al sonreír y se ve anormal. El médico dice que mi nariz bajará un poco y que la punta se engrosará pues en la operación retiró la grasa de la piel, pero que toma hasta un año en verse un poco mas ancha la punta. Al sonreír las narinas se ven como dos rayas.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    Idealmente luego de una cirugía podríamos buscar asesoría en medicina estética con un especialista para corregir algunos defectos que podrían presentarse con la cirugía. No existe cirugía perfecta.

  • Anónimo
    RiosM
    21 sept 2016

    Con 10 dias de operada poco te puedo decir... pero tengo mi labio superior inflamado y toda la nariz. Asi que espero que mi sonrisa no cambie del todo y que si cambia que sea para bien :)

  • Anónimo
    Banano
    21 sept 2016
    Mejor comentario

    A mi me encantaron mis resultados, la nariz me quedo bacana, eso si despues de los 6 meses ya se ven los resultados como tal. lo de la sonrisa es normal. a todos nos pasa

  • Anónimo
    Copito
    20 sept 2016

    Lo que pasa es que el labio superior queda inflamado tambein y por eso se siente como si cambiara la sonrisa, pero una vez se desinflama todo vuelve a su normalidad

  • Anónimo
    Cloa
    20 sept 2016

    Yo tambien tenia una sonrisa muy linda y ahora no la tengo igual, me siento como con sonrisa fingida y yo no soy asi, siento que no soy yo.

    Creo que hay que esperar un tiempo prudente a ver si todo vuelve a la normalidad!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio