Tengo un lado de mi cara mas ancho que el otro y al tratar el tema de masticar se me dificulta con el lado izquierdo hay veces que mi mandibula comienza a traquear del lado donde mi cara es mas ancha
Nena pues no se, entonces en ese caso seria que el tratamiento de ortodoncia te lo hicieron mal... no se!
Pues la verdad no se si es de nacimiento , pero me coloque brackets y deje a medias el tratamiento ya que tube que viajar no se si eso tiene algo que ver
HolaSumay como estas? nena te pregunto lo mismo que kari, eso es de nacimiento o fue que te hiciste algun procedimiento?
Hola Sumay, bienvenida a nuestra familia Estética, aqui te vamos a ayudar con toda la información que necesitas ¿Te hiciste algún procedimiento? ¿O ese problema es de nacimiento?
Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así podrás encontrar casos parecidos al tuyo.
¡Quedo muy pendiente de ti!
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.