Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

FIBROSIS POST QUIRURGICA TRAS OPERACION HERNIA INGUINAL

Anónimo
Charly36
· Creación: 3 nov 2019 · Última respuesta 6 nov 2019

Hola, Me operé este mes de junio de las dos hernias inguinales por cirujía abierta. En el lado derecho presento la cicatriz abultada al final de la cicatriz y una fibrosis que no termina de alinearse. En la hernia izquierda la herida se infectó de una bacteria cogida en el quirófano, tuve que ir de urgencias a un hospital, quitaron las grapas y trataron la infección durante 2 semanas, esa herida fue cerrando lentamente y ha generado una fibrosis tremenda, la fibrosis tiró y tira de la cicatriz para adentro, han pasado 5 meses aunque estoy mejor, queda mucha fibrosis y no se que voy a hacer. He leido por aqui que el deporte lo mejora, tambien que hay tratamientos de dar radiofrecuencias ( o algo así) mejora. Ahora puedo andar, antes ni eso, pero me imposibilita actividades deportivas, cuando menos me lo espero me molesta y me duele, los médicos no dan respuesta a nada de eso, de hecho lo comentas antes de la operación y ni te escuchan Si podéis orientarme os lo agradezco , porque mi cuerpo genera fibrosis nada mas ver un bisturí. Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    charly pues te deseo todo lo mejor para que te recuperes pronto, tu eres medico?

  • Anónimo
    Charly36
    6 nov 2019

    Los cirujanos no dicen nada claro. Con el tiempo las fibras se alinearan, que ande mucho, otros cirujanos dicen que la fibrosis tiene poca solución.

    Ahora estoy nadando suavemente para que esas fibras vayan soltandose, pero al ser una operacion de hernia inguinal donde el colágeno ha respondido de forma desmedida no debo hacer deporte que castigue esa zona, por desgracia, soy yo mi propio médico

    Gracias por responder

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Hola cHarly, si me han dicho que hay un tratamiento para eso, que te dicen en el medico?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    5 nov 2019

    Hola Charly bienvenido a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites.

    Para poder ayudarte a encontrar lo que necesitas para tu tratamiento te invitamos a que completes nuestro TEST, tienes que entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

    ¡Sigue los pasos y listo!
    Recuerda que quedo pendiente de ti para todo lo que necesites.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio