Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cicatrices de Acné!!

Anónimo
GabrielPedraza1
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 28 ago 2021 · Última respuesta 31 ago 2021

Hola buenos días, estoy buscando un tratamiento contra las cicatrices de acné hace 2 empeze a notar que los barros que me salían me dejaban marquitas aún no pensé que fueran huecos por que a las semanas desminuian o desaparecían, nunca tuve un acné sebero es mas no creo tener este problema, pero no te que los únicos que me salen quieren dejar marca, naturalmente no se molestan para nada, esto pasa mas a un lada de la cara que en otro con granos a los que no le sale cabeza y los más normales y me preocupa por que hace 2 años no crei tener estos problemas y menos sin tener un acné sebero

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HenryHerrera2
    31 ago 2021

    Buen día,como puedo o como me orientan ya que deseo quitar o atenuar las cicatrices de acné,ya que son severas

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    28 ago 2021

    Bienvenida GabrielPedraza

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio