Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Joven estudiante con mucha celulitis

Anónimo
Mia12
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 30 sept 2016 · Última respuesta 30 sept 2016

Hola... buenos dias!

Soy una joven estudiante con celulitis en las nalgas y en las pierna, como soy estudiante pues no tengo mucho dinero para hacerte algun tratamiento, por lo queme gustaría que me ayudaran y aconsejaran con una buena crema por lo menos para no dejar que se me empeore esto y ya cuando sea mas grande y tenga trabajo si podré pagarme algun tratamiento.

¿Que cremas anticeculitis me recomiendan?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Perlis
    30 sept 2016

    Lo mejor es acudir a un tratamiento, hay muchos que no son caros y seguramente puedes hacerte.
    Prueba la electrolipolisis, a mi me ha funcionado y el precio es bien

  • Anónimo
    Pacha2
    30 sept 2016
    Mejor comentario

    Lo que importa es el masaje no la crema... tienes que masajearte la zona por lo menos dos veces al dia y exfoliartela, y luego te pones cualquier crema hidratante

  • Anónimo
    Rosita55
    30 sept 2016

    Oye el problema de la celulitis es por la retencion de liquidos, asi que lo mejor es tomar la cola de caballo. En una tienda naturista te ayudaran a escocger mejor

  • Anónimo
    Totty
    30 sept 2016

    Yo para eso hago 5 dias a la semana 45 minutos de bicicleta estatica y me pongo cualquier crema que sea hidratante. Llevo dos meses con esa disciplina y hasta ahora veo que voy mejorando

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio