¡¡Hola Comu !!
La celulitis es un tema que nos acompleja a todas ☹️ ¿qué hacemos en los casos que queremos disimularla un poco? no les ha sucedido ¿qué quieren esconderla para una fecha especial o un día concreto y no saben cómo?
Encontré estos 4 trucos para disimular la celulitis si has probado alguno ¡cuéntanos! queremos saber si realmente funcionan o si tienes otro ¡dinos! así todas aprendemos.
✴️1.- Broncearse: dicen que el bronceado elimina varias imperfecciones entre ellas la celulitis.
✴️2.- Vaselina: aplicarse vaselina dicen que aporta firmeza.
✴️3.- Medias: no es la opción que realmente nos gusta, pero disimula un poco.
✴️4.- Laca de cabello: la laca además de ayudarnos a fijar el peinado aporta firmeza a la piel.
Bsos
Anónimo
Yo sinceramente no confío del todo en estos remedios caseros, y la última vez que fui a mi centro de confianza ********** me recomendaron un tto anticelulitis super bueno. Me lo eliminaron casi al 100% en pocas sesiones y ahora estoy contentísima. Es imposible eliminarla del todo pero no se aprecia casi, y la verdad que me parece mejor invertir algo mas si te lo puedes permitir pero asegurar que es eficaz y que no e vas a hacer un destrozo en la piel
no hay un tratamiento que las elimine definitivamente?
chicas una pregunta, la vaselina solo las tapa por un tiempo o si se aplica de forma constante las elimina?
Uy que chevere esos trucos, voy a probarlos y les cuento jejeje
Tambien con maquina que se llama onde de choque es buenisimas
Forliante de cafe para moler es muy bueno para la cilulitis
Bueno, yo he usado la laca cuando no me puedo poner medias, funciona pero solo un momento
Pues yo lo haría con vaselina, aunque no sabría como =(
Yo me iria por la laca, las medias no funcionarian si uno esta en tierra caliente
Yo no he probado ninguno =( pero si habia visto que a las reinas de belleza antes de lo desfiles en vestido de baño les aplican laca para que las piernas se vean mas firmes
si, exactamente todos los casos son diferentes, en realidad yo no he probado ninguno con esa intencion, lo que hago es tratar de no usar faldas ni nada corto para que no se me vea la celulitis
ciertamente es que hay casos de casos y no para todas sirve, yo tengo pero tampoco asi en excesos ni tan fuerte, asi que las medias me funcionan
bueno es que hay ya casos extremos que no se pueden ocultar con nada, es triste pero es asi nenas
yo en lo personal creo que cuando se tiene demasiada celulitis es dificil de ocultar quizas con medias pero gruesas y oscuras
jajaja que comica Elsa yo tendre que ponerme medias porque por la cantidad de celulitis que tengo no creo que otra cosa mas me sirva
el bronceado de verdad que resulta mucho ademas es la mas facil y divertida jajaja porque asi aprovechar de echarte un bañito en la playa
Hay muchos aceites y productos naturales que nos ayudan con la celulitis es cuestiíon de probar!! no habia pensado en la bronceada jajaaj lo haré
gracias por tus consejos lalita y por supuesto por los tuyos kari ya los voy a aplicar y se los comento a ver como me va
nenas pero la celulitis a diferencia de las estrias si se puede combatir porque se quita con ejercicio... Yo les cuento que antes tenía mucha celulitis en las piernas sobretodo en la parte delos muslos y como hace un año estoy juiciosa con crema anticelulitica y mucho ejercicio. También les recomiendo restregarse con estropajo cuando se bañen... Natalia tu qué crema usas??
jajajaja Pilar bueno yo en eso de las medias no creo si a veces ni el mismo pantalon no las oculta pero que vamos hacer convivir con la celulitis y el que nos quiera que nos quiera asi
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.