Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bypass gástrico que valor tiene en medellin

Anónimo
Bibiana26
Medellín (Aranjuez) · Creación: 30 ene 2017 · Última respuesta 2 ene 2022

Quisiera saber formas de pago

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolinacastri
    2 ene 2022

    @eugeniarivera me gustaría saber por medio de que eso te la hiciste y como consultaste por primera vez sobre este tema. Muchas gracias

  • Anónimo
    MildredC
    28 dic 2018

    Hola Leidys, ya te valoraste con algún cirujano? cuál es tu IMC?

  • Anónimo
    LeidysMejia1
    28 dic 2018

    hola buenas noche quiero saber mas del tema por favor mil gracias

  • Anónimo
    SilviaCuestaSuarez
    8 sept 2017

    ahora no se vayan a estar poniendo a comer tanta otra vez y hagan conciencia de alimentarse sanamente y hacer ejercicios por favor

  • Anónimo
    Erikita1
    8 ago 2017

    claro mami seguro por obsidad te la cubrio la EPS que bueno que eso te haya cambiado la vida y hayas tomado consiencia de ser juisiosa con la alimentacion Eugenia... y que piensas haserte tu carolina?

  • Anónimo
    EugeniaRivera
    8 ago 2017

    hola Carolina R Martinez Mi cirugia me la hicieron en la Clìnica Soma en Medellìn, gracias a la EPS Sura, y a decir verdad todo esta en uno mismo, cada organismo es diferente, pero cada persona permite a su mente tomar o no desiciones que mas adelante van a influenciar en el cuerpo.

  • Anónimo
    Carolina_R_Martinez
    6 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Eugenia que precio tuviste que pagar yo llevo infinidad de dietas, ejercicios y todo lo q te puedas imaginar pero nada me funciona mi peso por lo general era entre 60 y 70 kilos pero hace 4 años me descontrole totalmente y peso ahora 110 kl me urge bajar de peso soy una mujer de 28 años que tiene sindrome de ovario poliquistico y que mi unica solucion para mejorar mi salud y poder tener hijos es bajando de peso. Tengo la ilusion de ser mama pero no e podido ya q mi cuerpo no produce ovulos y hay un comun denominador que dicen todos los doctores al perder peso mejoro mi sistema hormonal puedo tener mi menstruacion mes a mes sin necesidad de tomar pastillas para inducirla y mi cuerpo aceptara el cambio para asi poder tener mi bebe. Me puedes indicar cuanto te valio y donde te lo hiciste por favor.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    19 jun 2017

    ay que chevere pero la báscula que comentas es pequeña??? jejej porque llevarla a los sitios en el bolso, claro nena que te digo una cosa desde que estoy en el tratamiento intento comer en mi casa... porque el tema de comer socialmente me afecta muchísimo. Es cierto.... es como tu dices emocionalmente y físicamente es terrible... para mi gran duda es dónde esconder esa piel que me esta sobrando, me estoy comprando ropa de compresión porque sino de aquí a que baje lo que me toca la pancita me va a llegar a la cintura.

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    19 jun 2017

    ay que chevere pero la báscula que comentas es pequeña??? jejej porque llevarla a los sitios en el bolso, claro nena que te digo una cosa desde que estoy en el tratamiento intento comer en mi casa... porque el tema de comer socialmente me afecta muchísimo. Es cierto.... es como tu dices emocionalmente y físicamente es terrible... para mi gran duda es dónde esconder esa piel que me esta sobrando, me estoy comprando ropa de compresión porque sino de aquí a que baje lo que me toca la pancita me va a llegar a la cintura.

  • Anónimo
    EugeniaRivera
    19 jun 2017

    Pues yo como fruta dos veces al día, si conseguí una báscula digital estilo calculadora y peso hasta en los restaurantes lo que me puedo comer y siempre sigo con un tetera de 3 onzas en el boĺsofá para medir los líquidos, todo es constancia perseverancia y voluntad y no dejarse engañar del propio cerebro

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    19 jun 2017

    como mides las porciones @EugeniaRivera? ... tienes alguna pesa o algo? ... la verdad eso para mí ha sido lo más complicado de controlar. Y pues lo que me dicen ahora es que fruta en la tarde/noche nada y solo 30% de hidratos al día.

  • Anónimo
    EugeniaRivera
    15 jun 2017

    Yo soy muy juiciosa y no consumo dulce hace dos años, es dificil y consumo ducracil o Stevie, yo pienso que el ser humano es un ser de costumbres y hábitos solo hay que acostumbrarse. Pues importante los complementos que se deben tomar después del bypass, leche semidescremada desactivada para casi todas las preparaciones ,yogur light, mucha fruta (yo puedo comer de todas las frutas ,no me han restringido ninguna) y las porciones de la comida recomendadas por la nutricionista, ejrecibió toooodo los días con instructor y mucha voluntad

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    15 jun 2017

    Eugenia que bien que hayas bajado tanto... yo a los 3 meses ya había bajado unos 30 mas o menos. Lo del azúcar es complicado, porque todo absolutamente todo tiene azucar... a mi me ha costado mucho. Qué dieta te dieron a ti ?? seria la misma que me dieron a mi para la manga gastrica?

  • Anónimo
    EugeniaRivera
    15 jun 2017

    Hola Bibiana26, soy nueva, pero quiero contarte mi experiencia al respecto, pesaba 117 kilos y hace 4 meses me realice el bypass gastrico con el Dr. Carlos Lopera en la SOMA, he bajado 32 kilos en 4 meses, lo mas importante es la actitud que le pongas, las ganas y sobre todo y muy importante la fuerza de voluntad que tengas para el proceso, deja el azúcar YA! los fritos, las grasas como la mantequilla y las harinas especialmente las hojaldradas, camina mucho es importante mantener equilibrado el corazón.

  • Anónimo
    DoriaVelez
    19 may 2017

    mejor respuesta no le pudiste dar violetik es que bibianita sea un poco mas resposable y ponga de su parte para bajar de peso y mientras va rebajando reune y se hace despues lo que quiera

  • Anónimo
    Violetik
    10 may 2017

    bibianita si no tiene dinero para eso piense en hacer una dieta mientras ahorra o es que tu piensas que vas a comprar algo financiado si no tiene para pagar eso de una vez olvidese...

  • Anónimo
    SandraCarolinaTovar
    22 mar 2017

    No son iguales pero el valor occila mas o menos por ahi recuerda que eso tambien depende del medico y otras cosas.. silvia eso depende de la persona porque si no te cuidas igual vas a perder lo que te hagas

  • Anónimo
    PilarMedina2
    22 mar 2017

    Bibiana no se si lo mismo que el balón gastrico pero a mi me costo con todo 5 millones la verdad es que me fue bien no te niego que la dieta era durita pero estoy contenta con los resultados.

  • Anónimo
    SilviaZ
    16 mar 2017

    Pero el bypass si es bueno? una amiga me dijo que no le había funcionado y lo tuvo como 8 meses... quedo igual jeje

  • Anónimo
    PaolaSalcedo
    2 mar 2017

    Casi siempre hay que pagarlo todo de una vez. O la mitad antes y la mitad al final. Pero niñas que es mejor el by pass o la manga?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio