Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Quieres borrarte un tatuaje? - ¡Todo sobre el tema?

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 23 sept 2022

Hola comunidad 🧡

Tener un tatuaje que no nos gusta es algo que nos pasa constantemente 🙌 ya que somos seres cambiantes, lo que hoy nos gusta mañana nos deja de gustar.

¡No te preocupes! hay tratamientos para eliminar tatuajes.

Por eso hemos creado este GRUPO para hablar de temas como:


  • ¿Cómo es el tratamiento?
  • ¿Cuál es el precio?
  • ¿En qué lugar?
  • ¿Cómo elegir el lugar?

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenVargas16
    23 sept 2022

    Hola quiero borrarme dos letras de la espalda.. hice una frase y quedaron intercambiadas 🥺😭 me gustaría saber cuál es el precio más o menos y cuántas sesiones se necesitan para borrar del todo muchas gracias

  • Anónimo
    BrussLopez
    18 jul 2021

    Quiero quitarme un tatuaje

  • Anónimo
    CarolinaOsorio10
    17 mar 2021

    Me gustaría borrarme un tatuaje pequeño no está relleno solo es el croquis cuánto puede costar?
    Me urge borrarlo

  • Anónimo
    MonicaAndreaAguilar
    24 may 2020

    Hola soy del Huila y quisiera saber dónde puedo averiguar para hacerme borrar un tatuaje pequeño. Muchas gracias
    *****

  • Anónimo
    Pilargonzales
    7 abr 2020

    Buenas que tan cierto eso que dicen que el láser da cancer

  • Anónimo
    Leidycastano
    7 abr 2020

    Buen dia,
    A la edad de 15 años me hice este tatuaje el cual me disgusta bastante pues esta en una zona muy visible y a interferido en algunos trabajos, quisiera borrarlo para siempre...

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Lili como estas? eso se quita con laser verdad?

  • Anónimo
    Lili_hernandez
    4 ene 2020

    Hola a todos, estoy empezando a cotizar tengo la primera valoración la próxima semana, sin embargo leyendo lo que comentan estoy aterrada con los precios, yo tengo un tatuaje hecho con tinta china hace más de 20 años es delineado nada relleno y aproximadamente de 5 cms. Alguien podrá darme una idea de precios según su experiencia?? Gracias

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 24 sept 2019

    los tatuajes más fáciles de manejar son los de tamaño pequeño y color negro.
    a pesar de esto hay pieles que responden más rápido al tratamiento y otras pueden tardarse más para ver resultados.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 ago 2019

    Hola Manuel pues segun lo que he leido en esta grupo es que es un tema muy demorado y cada sesion cuesta aprox 250 que el caso de mi sobrino le saldra por un ojo de la cara porque tiene en todo lado. El de uds es pequeño y creo que sera mas facil, lo que no se es en donde lo quitan...

  • Anónimo
    Manuelc22
    25 ago 2019

    Deseo remover este tatuaje
    Y deseo saber cuánto cuesta
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Manuelc22
    25 ago 2019

    Deseo remover este tatuaje
    Y deseo saber cuánto cuesta
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 jul 2019

    hola hola chik@s como van? uy este tema me interesa bastante porque resulta que mi sobrino esta lleno de tatuajes y pues quiere quitarse uno a uno pero leyendo lo que dice NataliaAponteL 10 sesiones es muchisimo, nena tu tatuaje era muy grande?

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    24 jul 2019

    Alex holaaaaaaaaaaaa
    No se llega a ver la foto de tu tatuaje!!! 😲😲
    Mira te cuento que me estoy quitando mi tatuaje...llevo 10 sesiones y aun no se termina de borrar. Lo que si te digo que en cualquier sitio este tema es con paciencia... porque las sesiones se deben hacer mínimo mensual. De qué color es tu tatuaje? estas en Bogotá? porque si quieres te paso el dato de mi clínica!!

  • Anónimo
    AlexandraVargas5
    23 jul 2019

    Este es el tatuaje

  • Anónimo
    AlexandraVargas5
    23 jul 2019

    Por favor necesito quitarme este tatuaje urgente

  • Anónimo
    AlexandraVargas5
    23 jul 2019

    Necesito urgente quitarme un tatuaje que está en mi pecho, por favor!! Precio? Gracias .

  • Anónimo
    StevenPosada
    23 jul 2019

    Hola para quitarme un tatuaje pequeño precio

  • Anónimo
    Pilargonzales
    16 jul 2019

    Donde.puedo ir.Gracias

  • Anónimo
    NataliaAponteL
    15 may 2019

    RamirezBriama hola te cuento que me estoy haciendo las sesiones... son desde 250 mil pesos cada una, en tu caso veo que es fácil porque tu tinta es negra... pero lo que si que tienes que tener es paciencia porque cada sesión es un mes y se necesitan bastantes.
    Quieres que te recomiende mi clínica?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio