Hola comunidad 🧡
Tener un tatuaje que no nos gusta es algo que nos pasa constantemente 🙌 ya que somos seres cambiantes, lo que hoy nos gusta mañana nos deja de gustar.
¡No te preocupes! hay tratamientos para eliminar tatuajes.
Por eso hemos creado este GRUPO para hablar de temas como:
Cuál es el precio
Hola quiero borrarme dos letras de la espalda.. hice una frase y quedaron intercambiadas 🥺😭 me gustaría saber cuál es el precio más o menos y cuántas sesiones se necesitan para borrar del todo muchas gracias
Quiero quitarme un tatuaje
Me gustaría borrarme un tatuaje pequeño no está relleno solo es el croquis cuánto puede costar?
Me urge borrarlo
Hola soy del Huila y quisiera saber dónde puedo averiguar para hacerme borrar un tatuaje pequeño. Muchas gracias
Buenas que tan cierto eso que dicen que el láser da cancer
Lili como estas? eso se quita con laser verdad?
Hola a todos, estoy empezando a cotizar tengo la primera valoración la próxima semana, sin embargo leyendo lo que comentan estoy aterrada con los precios, yo tengo un tatuaje hecho con tinta china hace más de 20 años es delineado nada relleno y aproximadamente de 5 cms. Alguien podrá darme una idea de precios según su experiencia?? Gracias
los tatuajes más fáciles de manejar son los de tamaño pequeño y color negro.
a pesar de esto hay pieles que responden más rápido al tratamiento y otras pueden tardarse más para ver resultados.
Hola Manuel pues segun lo que he leido en esta grupo es que es un tema muy demorado y cada sesion cuesta aprox 250 que el caso de mi sobrino le saldra por un ojo de la cara porque tiene en todo lado. El de uds es pequeño y creo que sera mas facil, lo que no se es en donde lo quitan...
hola hola chik@s como van? uy este tema me interesa bastante porque resulta que mi sobrino esta lleno de tatuajes y pues quiere quitarse uno a uno pero leyendo lo que dice NataliaAponteL 10 sesiones es muchisimo, nena tu tatuaje era muy grande?
Alex holaaaaaaaaaaaa
No se llega a ver la foto de tu tatuaje!!! 😲😲
Mira te cuento que me estoy quitando mi tatuaje...llevo 10 sesiones y aun no se termina de borrar. Lo que si te digo que en cualquier sitio este tema es con paciencia... porque las sesiones se deben hacer mínimo mensual. De qué color es tu tatuaje? estas en Bogotá? porque si quieres te paso el dato de mi clínica!!
Este es el tatuaje
Por favor necesito quitarme este tatuaje urgente
Necesito urgente quitarme un tatuaje que está en mi pecho, por favor!! Precio? Gracias .
Hola para quitarme un tatuaje pequeño precio
Donde.puedo ir.Gracias
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.