Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me tatue las cejas y ha sido el peor error de mi vida :/

Anónimo
gabi_1975
Cali (Comuna 15) · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 8 jun 2016

lastimosamente hace unos años para muy mi pesar confie en una amiga que estaba aprendiendo a tatuar y me deje tatuar las cejas, fue lo peor que me paso en la vida :/ ... no se porque fui tan boba de dejarme creer. ahora mis pocas cejas estan por debajo y el tatuaje arriba en forma como de una montaña... cuando me levanto cada dia me voy corriendo al espeejo a pintarme las cejas... me gustaria solucionarlo... a alguien le esta pasando o le ha pasado algo parecido? Necesito ayuda??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julianbermudez
    8 jun 2016

    buenos dias Gabi yo te cuento lo que yo hice por si a ti te interesa dado que las sesiones con laser ademas de requerir mucho tiempo cuestan mucha plata me re-tatue un tatuaje mucho mas nbonito y que me agradara mas, la verdad no me arrepiento porque me quedo super. si quieres te paso mas informacion por si la necesitas.

  • Anónimo
    danilo_37
    24 may 2016

    yo te ciento gabi que muy joven me hice un tatuaje en la mano, me hice una calavera pequeña que en su momento para mi era lo mejor jajaj claro uno jovencito, pero se volvio lo mas feo del mundo. bueno me hice unos que tambien son muy feos, pero lo que pasa es que despues ya me veia antiestetico para buscar empleo eso era terrible porque uno asi tenga sus estudios es muy feo. total que le cuento me someti a 5 sesiones de laser y poco a poco el tatuaje se fue desapareciendo mientras la piel se renueva. yo no te niego ay me quedo una mancha que al comienzo era muy blanca. pero ahora ya esta mas normalizado. haste el tratamiento no lo dudes mas si es en la cara.

  • Anónimo
    Ruthsthella_36
    13 may 2016
    Mejor comentario

    Hola Gabi me doy cuenta que cada vez hay mas personas afectadas pòr situiaciones de coconfiar en quien no se debe. a mi no me paso pero estudie con una pelada en la universidad que la mama estaba apeendiendo a tatuar y por mas se puso a hacer la practicva con ella y le delineo los labios y claro, no se porque seria pero al delinearlos se le fue la mano y le quedo la parte de arriba como un triangulo,. no sabria decirte por aqui bien como, pero terrible,. pero mira yo lo que se es que ella al ser en la boca tenia que ser complicado pero tu podrias ir a un centro donde quitan tatuajes y hacerte el tratamiento al no ser la boca seguro que sera mejor que la pelada que te comente. mucho animo si necesitas ayuda me dices, o simplemente si quieres hablar con alguien, lo mas importante es que no te desanimes porque la salud es lo mas importante. un abrazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio