Hola hace cuatro años me hice este procedimiento y se me ven rojas. Deseo eliminarlo con láse. Quisiera saber si alguien lo ha hecho que precios o lugares me pueden recomendar, gracias.
Buenas noches, yo pagué un paquete de 6 sesiones en un clinica en Sabaneta, tenia una micropigmentación de hace 2 años atrás que ya no me gustabba y de hecho dejé creccer mis cejas naturales, pero la cuestion es que las cejas naturales estan muy por debajo de donde me tatuaron las cejas. El punto es que llevo 3 sesiones, y mis cejas lejos de aclarar cada vez van más oscuras, ellos usan el laser Q-Switch. Mis cejas eran marrones claras rojizas, y hoy en día son marrones oscuras, estoy muy decepcionada, porque aunque yo sabía que esto iba a ser un proceso largo, no me imaginaba que cada vez iban a estar mas oscuras, lo que no me parece normal. No se que voy a hacer, lo único que se es que no quiero seguir poniendo mi cara en las manos de esas personas, por que ellos saben mi descontento y no me han ofrecido ninguna solución que no sea decir que voy a necesitar mas de 8 sesiones.
Buenas noches, yo pagué un paquete de 6 sesiones en un clinica en Sabaneta, tenia una micropigmentación de hace 2 años atrás que ya no me gustabba y de hecho dejé creccer mis cejas naturales, pero la cuestion es que las cejas naturales estan muy por debajo de donde me tatuaron las cejas. El punto es que llevo 3 sesiones, y mis cejas lejos de aclarar cada vez van más oscuras, ellos usan el laser Q-Switch. Mis cejas eran marrones claras rojizas, y hoy en día son marrones oscuras, estoy muy decepcionada, porque aunque yo sabía que esto iba a ser un proceso largo, no me imaginaba que cada vez iban a estar mas oscuras, lo que no me parece normal. No se que voy a hacer, lo único que se es que no quiero seguir poniendo mi cara en las manos de esas personas, por que ellos saben mi descontento y no me han ofrecido ninguna solución que no sea decir que voy a necesitar mas de 8 sesiones.
Buenas noches, hace tres días me hice una micropigmentación de cejas y no me gustó el diseño ni el color me siento muy mal y no sé cómo eliminar el pigmento y volver a mi ceja normal
Buenas noches, hace tres días me hice una micropigmentación de cejas y no me gustó el diseño ni el color me siento muy mal y no sé cómo eliminar el pigmento y volver a mi ceja normal
sandra como te termino de ir? te arreglaron la cejas?
Sandra creeria que es como quitar un tatuaje, te toca con laser pero veo que este comentario es del año pasado... como te termino de ir con eso?
Me mande a hacer las cejas y me las dejaron horribles muy gruesas como puedo corregirlas me las hice hace 3 días
Yo imagino que es lo mismo que borrar un tatuaje no?
y en qué consiste el tratamiento Meliii ??
Hola Ángeles mira es esta pero la consulta vale 80.000 aproximadamente he visto otras como demlaser que no tienen costo de consulta pero no hay como referencias o experiencias
(IMAGEN COMERCIAL NO PERMITIDA EN LA COMUNIDAD DE CLINICASESTETICAS)
Hola Melii y has visto otros lugares donde te la puedan hacer? porque yo estuve buscando la Clinica de la Piel que dijo Carmen pero no la encontre en el directorio
CarmenVilla gracias por tu respuesta podrías informarme que precios manejan en esa Clínica?
Buenas tardes
En DEM láser contamos con equipo de Q-switched el cual es el láser indicado para la eliminación de tatuajes sin cicatriz y de manera más efectiva, el procedimiento se hace por sesiones y están determinadas dependiendo de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje, dichas sesiones se hacen con un intervalo de un mes. Solicita una cita de valoración sin costo en donde se hará una cotización del costo y del número aproximado de sesiones que se requieren para la eliminación.
Teléfonos 6020888 o 3173732933
Hola Ingrid te cuento que a mi mamá le pasó lo mismo y se está haciendo un tratamiento con láser en la Clínica de la Piel de Bogotá. Es el mismo tratamiento para la eliminación de tatuajes y ella hasta ahora lleva 4 sesiones y se le ha borrado mucho. ¿No has pensado la micropigmentación encima de ese color? en el caso de mi mamá esa era la primera opción pero ella tenía mal hecho el diseño...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.