Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Borrar tatuajes yaaaaaa... AYUDA

Anónimo
KarenLilianaChuquen
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 4 jun 2020 · Última respuesta 5 jun 2020

Hola chicos, tengo 3 tatuajes y me los realicé hace un mes, definitivamente.no me acostumbré a ellos y siento que ya no van conmigo, me pueden recomendar un sitio seguro y no tan costoso .. gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenLilianaChuquen
    5 jun 2020

    Tiffugu hola gracias por responder, y a que clínica vas ?

  • Anónimo
    Tiffgu
    4 jun 2020
    Mejor comentario

    Quitar un tatuaje sale costoso 😭 entre mas grande mas caro y si es a color muchisimo mas , si es blanco y negro es menos costoso pero tambien depende de la tinta que hallan utilizado,si es tinta profesional va nesecitar muchas mas sesiones y va salir mas costoso y si es tinta china o comun es mas sencillo que salga y nesecitara menos sesiones; yo estoy en el proceso de quitarme uno a blanco y negro, la tinta no era profesional y me echo 2 sesiones ya y ya casi no se ve auque todavia nesecito otra sesion mas porque no a quitado del todo, cada sesion me a costado 400 mil pesos colombianos en la clinica donde voy,auque hay ottas que cobran mas por el mismo procedimiento al rededor de 500 la sesion.
    En la foto se ve despued de 2 sesioness,asi lo tengo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio