Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones blefaroplastia inferior

Anónimo
LiNaCastro2
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 31 ago 2017 · Última respuesta 5 mar 2020

Hola Chicas,

Me realizaré una blefaroplastia inferior y me gustaría que me contaran sus experiencias, los resultados son satisfactorios y se ven naturales?

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    chicas me gustaria saber que tan complicado es el post de la blefaroplastia.... me ayudan? se hace arriba y abajo?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Lina nena como estas? como te fue con la blefaroplastia? te gustaron los resultados?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Quesito como estas nena? tu ya te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Quesito
    5 ene 2018

    Lina y te hiciste las dos operaciones al tiempo? cuanto te costo? y respecto a la blefaroplastia es posible que te vuelvan a salir las bolsas?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    17 nov 2017

    Y como te fue con tus senos?? cuánto te colocaste? ... que lindo que estas joven, ahora sí pareces una bebé jejeje qué te dice la gente?

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    16 nov 2017

    Hola Katherine,

    Tengo 26 años, un abrazo!

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    16 nov 2017

    Hola LiNa Felicitaciones quedaste muy linda... por pura curiosidad cuántos años tienes?

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    16 nov 2017

    Gracias chicas por sus buenos comentarios, cualquier inquietud con gusto!! Abrazos

  • Anónimo
    PaulaVelasquez
    15 nov 2017

    si Lina es que sete ven super bien y hermosas y en los ojos tambien se te ve muchisimo el cambio y por supuesto lo mas importante que tu te sientas bien con los resultados y te hayan gustado

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    14 nov 2017

    Hola Kari,

    Tengo 350 cc en ambos senos de perfil super alto, pues casi no tenía senos. A mi gusto quedaron bien y acorde a mi cuerpo.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 nov 2017

    Hola de nuevo hermosa ♥
    ¡Que bien, mataste dos pajaros de un solo tiro! ... no es para menos, después de ese gran cambio es genial. ¿Cuántos CC te pusiste en los senos y qué perfil? ⛅️

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    13 nov 2017
    Mejor comentario

    Que bella Kari,

    Pues les cuento que en cuanto a los senos el dolor fue intenso durante la primera semana pero al día de hoy ya duele muy poco llevo solo 15 días de operada. Las bolsas en mi ojos las removieron totalmente quede muy satisfecha y no duele solo esta el tema de la hinchazón y que se moretean los ojos pero ya tampoco tengo nada de eso, me siento muy bien mi autoestima esta por las nubes!
    Gracias bella por estar pendiente, les dejo foto al dia de hoy de mis ojos solo tengo unas pequeñas cicatrices que se han ido disipando....abrazos !!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 nov 2017

    Holaaaaaaaaaaaaa @LiNaCastro2 ¡Quedaste hermosa! ❣️ ¿Ya cuánto tiempo ha pasado desde que te operaste?. Si antes te veías joven ahora más jeje. ¡Que envidia de la buena linda!. Cuéntanos cómo te fue, cómo te sentiste, qué tal el dolor... ¡Todo! estábamos intrigados por saber de ti ❄️

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    11 nov 2017

    Hola chicas,

    Les comparto el resultado de mi cirugía de parpados, aún me encuentro inflamada de mi ojo izquierdo, llevo 13 días de operada pero me encuentro feliz los resultados han sido muy satisfactorios para mi y la diferencia es abismal mi rostro se ve mucho más fresco, les dejo el antes y el después. Un abrazo para todas y gracias por estar al pendiente!

  • Anónimo
    KarenML
    9 oct 2017

    muchos éxitos en tus cirugía linda, todo te saldrá bien ¿fue muy costosa?¿ya pagaste todo?

  • Anónimo
    ErikaMendez
    9 oct 2017

    Te deseo lo mejor Lina seguro te irá muy bien ¿ya tienes todo preparado para la cirugía y el postoperatorio?¿cuanto dura la cirugía?

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    9 oct 2017

    Hola Esther!
    Gracias por tus buenos deseos, me opero con Juan Pablo Robles... estoy ansiosa. Saludos!!

  • Anónimo
    EstherVict
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    ay que lindo... te deseo lo mejor ahora si quedaras mas hermosa de lo que ya eres... qué medico es??

  • Anónimo
    LiNaCastro2
    5 oct 2017

    Claro que si chicas, las mantendre informadas...saludos!!

  • Anónimo
    CristinaParra1
    5 oct 2017

    Por fa Lina, nos cuentas tu experiencia. Gracias y éxito en tu procedimiento.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio