Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a realizado un plexer?

Anónimo
Malory12
Miembro VIP
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 29 nov 2018 · Última respuesta 22 feb 2020

Estoy interesada en realizarme una blefaroplastia sin cirugía y e escuchado que el plexer es una buena opción, me interesa todo sobre este tema y un lugar seguro donde me lo pueda realizar, gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    nani y esa tecnica es como? sin cortes o como? lo de la blefaroplastia me parece muy bueno, aunque es invasiva pero no tarda mucho la recuperacion, lo se por mi mama porque ella se opero hace como 10 años y aun esta super bien...

  • Anónimo
    nani123
    29 ene 2020
    Mejor comentario

    hola chicas, les cuento que estuve investigando sobre el plexer, me comunique con plexer colombia por instagram y me dicen que sirve para parpado encapotado o con pile sobrante como es mi caso, pero los resultados duran aprox 2 años y el costo es ***** regularmente. en mi caso mejor me hago la blefaroplastia ya que los resultados son permanentes , aunque estoy buscando con que cirujano en bogota, si alguien ya se la realizo le agradezco me cuente su experiencia.

  • Anónimo
    Raquelucha
    5 dic 2018

    Hola Martina, voy a averiguar, muchas gracias por tus recomendaciones!

    Hola Mayra, has averiguado en algún lugar ya?

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Hola MayraVelasquez según veo te puede convenir el tratamiento plexer de blefaroplastia sin cirugía en el párpado superior y en el contorno de ojos ácido hialuronico, Yo me quiero realizar esos dosprocedimientos. El ácido hialuronico tiene un costo promedio de $ 750 a $1200 según el caso y el plexer de blefaroplastia sin cirugía la verdad no lo sé porque no e ido a consulta de valoración, pro apenas vaya les comento. De todas formas siempre investiguen bien al lugar que vayan a ir.

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Hola raquelucha, pues yo creo que para parpadosmuy caídos si funciona o el médico te dirá... e visto varías fotos antes y después y se ve bastante el cambio, busca medicina estética que haga esto en tu ciudad, preferiblemente un lugar recomendado y con buenos comentarios

  • Anónimo
    MayraVelasquez
    4 dic 2018

    envio la foto para que me recomienden el procedimiento y me indiquen el precio así mismo tiempo de duracion de el procedimiento y dias de incapacidad gracias mi celular e el **********

  • Anónimo
    Raquelucha
    1 dic 2018

    Gracias Martina, yo no sabía del plexer, imagino que si uno tiene los párpados muy caídos no funciona, verdad?

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    No se si alcanza a ver bien el tratamiento, está fotos es de la dra Mónica Pineda en Medellín, aún no e ido a consulta, pero me parece una de las más confiables para el procedimiento, aunque si conocen a alguien más me pueden recomendar, gracias

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    Hola Raquelucha, voy a subir una foto, es como una especie de láser o cómo un cauterizado, sirve para algunas arruguitas, para blefsroplastia sin cirugía. En mi caso lo quiero para el párpado superior caído, pero para bolsas me parece mejor el ácido hialuronico.

  • Anónimo
    Raquelucha
    30 nov 2018

    Hola Martina, y cómo es el plexer? es como los hilos rusos?

  • Anónimo
    Malory12
    Miembro VIP
    29 nov 2018

    Hola Diana, te encuentras en Medellín? Pues no tengo los párpados muy caídos, solo un poco y es hereditario pero me hace lucir mayor, tu problema es de bolsas verdad? Yo también las tengo, pero para ese caso voy a recurrir al ácido hialuronico con el cirujano que me hizo la mamoplastia de aumento (lo súper recomiendo) y para el plexer de los párpados no sé aún, investigue una doctora que se llama Mónica Pineda en Medellín, pero solo por ********* nadie me la e recomendado.

  • Anónimo
    DinaGonzalez
    29 nov 2018

    Hola martina nena te comento que por lo que yo he investigado la blefaroplastia sin cirugía no aplica en todos los casos, cuando el párpado esta muy caído toca hacer cirugía. Dónde consultaste lo del plexer nena? me gustaría que por favor me ayudes.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio