Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

2 MESES DE OPERADA DE BLEFAROPLASTIA

Anónimo
Nenita40
Tamalameque · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 17 may 2023

HOLA

LLEVO 2 MESES DE OPERADA Y HASTA AHORA PARA DORMIR NO ME CIERRAN BIEN LOS OJOS, ME TOCA PONERME UN ANTIFAS DE ESO DEL AVION O SINO A MI MARIDO LE DA ALGO, QUE OSA MAS HORRIBLE ESO. ESO ES NORMAL? AL CUANTO TIEMPO YA SE CIERRAN BIEN LOS OJOS?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuliRa2389
    17 may 2023

    Hola nenita! Por favor dime cómo sigues? Ya t cierran los ojos?

  • Anónimo
    Heleaoliveros
    2 abr 2022

    Despues de los seis Moses ya cierran bien yo me lo hice y mi esposo me contaba que yoi dormia con Los ojos casi abiertos jaja El cuero va cediendo gradualmente no se asuste es normal ser Bella cuesta

  • Anónimo
    Gordis
    17 sept 2016

    Los primeros dias siempre es asi, osea eso es normal, lo que no me parece normal es que ya despues de tanto tiempo aun no puedas cerrar bien los ojos

  • Anónimo
    Rociito
    16 sept 2016

    yo es que a los dos meses ya estaba super bien, no tenia ningun problema de nada y muy feliz con mis resultados

  • Anónimo
    Wendicita
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    PARA NADA NORMAL! YO ME OPERE Y NUNCA ME PASO ESO, TIENES QUE IR AL CIRUJANO A VER QUE TE DICE

  • Anónimo
    Loquita
    16 sept 2016

    se supone que poco a poco la piel va cediendo y vas a poder ir cerrando los ojos, pero la verdad no es muy normal eso

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio