Quisiera saber si tienes opiniones o referencias del doctor Andrés Calderón en Bucaramanga , quiero realizarme una bichectomia y otros procedimientos estéticos pero quisiera tener recomendaciones, sugerencias y opiniones de este doctor , es un cirujano estético
Mi cirugía de mamoplastia de aumento fue con el Dr. Andres Mauricio Calderon G. Un éxito durante la cirugía, proceso de recuperación y resultado. Su equipo en AMC impecable, incondicional y profesional. Muy agradecida. Desde mi experiencia es lo que puedo contar!
Tuve mi cirugía en Enero de 2023 con el Doctor Andres Mauricio Calderon G. y fue un éxito. En Clínica Foscal, perfecta cirugía y proceso. Así como los resultados! Cicatriz impecable, atencion por parte del Doctor y su equipo incondicional! No tengo ni ingá queja, al contrario agradecimiento con AMC y todo su equipo! Mi experiencia personal y la comparto en Bucaramanga!
El centro médico se llama AM cirugía estética
Hola. Estoy interesada en una liposucción. Amigas me han recomendado al Dr. Andrés Mauricio Calderon en la ciudad de Bucaramanga . Me gustaría saber si el es cirujano plástico pues he revisado en el Registro Único Nacional del Talento Humano y no especifica la especialización en cirugía plástica, lo cual me genera algunas dudas. Agradezco cualquier información que me puedan brindar
El es muy buen médico son demasiado atentos y muy profesionales
Hola
Hola. Yo me opere con él hace dos meses, una liposuccion. Me fue muy bien. Tiene un excelente equipo que están atentos a cualquier situación.
Hola obtuviste alguna respuesta?? Sabes si síes cirujano?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.