Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del doctor Andrés Calderón en Bucaramanga

Anónimo
AngieGuzman1
Bucaramanga (Comuna 15 Centro) · Creación: 13 nov 2020 · Última respuesta 19 mar 2023

Quisiera saber si tienes opiniones o referencias del doctor Andrés Calderón en Bucaramanga , quiero realizarme una bichectomia y otros procedimientos estéticos pero quisiera tener recomendaciones, sugerencias y opiniones de este doctor , es un cirujano estético

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaolaZarateVillamiza
    19 mar 2023

    Mi cirugía de mamoplastia de aumento fue con el Dr. Andres Mauricio Calderon G. Un éxito durante la cirugía, proceso de recuperación y resultado. Su equipo en AMC impecable, incondicional y profesional. Muy agradecida. Desde mi experiencia es lo que puedo contar!

  • Anónimo
    PaolaZarateVillamiza
    19 mar 2023

    Tuve mi cirugía en Enero de 2023 con el Doctor Andres Mauricio Calderon G. y fue un éxito. En Clínica Foscal, perfecta cirugía y proceso. Así como los resultados! Cicatriz impecable, atencion por parte del Doctor y su equipo incondicional! No tengo ni ingá queja, al contrario agradecimiento con AMC y todo su equipo! Mi experiencia personal y la comparto en Bucaramanga!

  • Anónimo
    CinthiaGC
    13 abr 2022

    El centro médico se llama AM cirugía estética

  • Anónimo
    CinthiaGC
    13 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola. Estoy interesada en una liposucción. Amigas me han recomendado al Dr. Andrés Mauricio Calderon en la ciudad de Bucaramanga . Me gustaría saber si el es cirujano plástico pues he revisado en el Registro Único Nacional del Talento Humano y no especifica la especialización en cirugía plástica, lo cual me genera algunas dudas. Agradezco cualquier información que me puedan brindar

  • Anónimo
    OrtodentsCentroDESol
    21 mar 2022

    El es muy buen médico son demasiado atentos y muy profesionales

  • Anónimo
    OrtodentsCentroDESol
    21 mar 2022

    Hola

  • Anónimo
    KerlysRopero
    20 mar 2022

    Hola. Yo me opere con él hace dos meses, una liposuccion. Me fue muy bien. Tiene un excelente equipo que están atentos a cualquier situación.

  • Anónimo
    OrtodentsCentroDESol
    11 jul 2021

    Hola obtuviste alguna respuesta?? Sabes si síes cirujano?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio