Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Adiós cacheticos con la bichectomia

Anónimo
Sara_Echeverria
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 5 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2020

Varias personas me han preguntado sobre mi procedimiento de bichectomia, me realice el procedimiento en la clínica Diana Dussan, estoy muy satisfecha con el resultado y es por esta razón que aquí estoy para solucionar cualquier pregunta.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana1012
    30 ago 2020

    Hola 👋 estoy interesada en realizar este procedimiento ☺️ me podrías indicar el costo.gracias

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    Dot no me deja abrir la foto pero en pequeño se ve muchisimo el cambio, que chevereeeee!

  • Anónimo
    DotW
    Miembro VIP
    4 ene 2020

    A mí me encantan tus resultados es que en serio eres otra persona, estás divina, yo comparto los míos también me operé con Diana Dussan, pensando mucho en realizarme la lipopapada para marcar mis huesitos de la mandíbula

  • Anónimo
    Romero06
    18 ago 2019

    Hola niñas, un placer, uds que ya se han realizado la bichectomia, quisiera saber si hay mucha diferencia en el proceso de recuperación entre cuando la realizan con bisturin y cuando la realizan con láser, si la recuperación entre el uno y el otro es más tardío o si hay más inflamación?

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    1 sept 2018

    Sandra, que bonita te ves, el rostro se te va perfilando... Muchas felicitaciones.

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    31 ago 2018

    Gracias Marce que linda !!

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Ay que lindos resultados Sara ... te ves preciosa. Lore no se ven las fotos :( cuando puedas por favor nena intenta envíarnoslas nuevamente :)

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas !!! Les cuento que yo no me hice las terapias porque me tocó retomar mis actividades a los 2 días muy juiciosa. No tuve el tiempo, sin embargo sé que todo hubiera sido mucho más rápido si me las hubiera hecho. Les adjunto una foto de cómo va quedando mi rostro. Un abrazo !

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    30 ago 2018

    Hola Lore, tus fotos no se ven =( Gracias por tu respuesta del ultrasonido!

  • Anónimo
    AdielaBerenice
    28 ago 2018

    Hola niñas que lindos resultados !! ... la verdad es que los cambios me encantan tanto los de Sara como los de Lorena... Sara tu no nos contaste, al final te hiciste ultrasonidos? Lorena las cinco sesiones que comentas que te hiciste fueron seguidas?

  • Anónimo
    Loty9876
    28 ago 2018

    Hola ! Les dejé mi foto , de arriba abajo derecha a izquierda es del día 1 al día 4 ... como ven al 4to día ha casi no tenía inflamación. Espero empezar a ver resultados el las próximas semanas y les compartiré las fotos del antes y después. Sobre lo del ultrasonido @Yolalon creo que lo publique en otro tema pero yo hice el post Operatorio desde el primer día de la cirugía por la tarde y tome en total 5 sesiones.

  • Anónimo
    Loty9876
    28 ago 2018

    Hola chicas , disculpen la demora . Hoy ya son 10 días desde la cirugía y no tengo ya ninguna molestia , como les comenté anteriormente mi inflamación duró 3 días y fue mínima , ahora les subo una foto de los primeros 4 días para que vean de lo que hablo. Lo que les comento es que al día de hoy no aprecio todavía los resultados, es decir el efecto de perfilamiento :( , estoy durmiendo con la faja y los chumis tal como lo recomendaron pero pues sé que hay que esperar un poco más. Paciencia ...

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    28 ago 2018

    Hola Lore, cómo sigues en tu recuperación? te mandaron ultrasonido para ayudarte?

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    24 ago 2018

    Sisiiii cuando nos dejas verte !

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    24 ago 2018

    Lore, que buenas noticias!!! cuándo nos compartes foticos? me gustaría mucho verlas!!!

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    22 ago 2018

    Lorena que felicidad me da leer que te fue súper bien en la cirugía y que ya estás casi recuperada. Ya verás que te vas a ver muyyy bonita. Un abrazo y gracias por contarte que te había ido súper bien

  • Anónimo
    Loty9876
    22 ago 2018

    Hola !!
    Les cuento que hoy fue mi 4to día luego de la cirugía y estoy muyyyy bien! Estaba muy asustada por que leí muchos comentarios de inflamación y que un cachete más grande que otro pero lo mío fue muy mínimo , podría decir que al día de hoy ya no queda inflación alguna, solo esperando que se vayan a ver los resultados pronto! Sara, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, a mi me sacaron 4 de cada lado así que estoy ansiosa de ver cómo quedaré !!!

  • Anónimo
    Yolalon
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Muchas gracias Sara!!! ya les estaré contando en qué va mi proceso

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    19 ago 2018

    Yolalon si eso averiguaste entonces debes cuidarte mucho la piel. Yo también averigüé algo y es muy difícil que pase algo así, no te preocupes y cuídate mucho la piel.

  • Anónimo
    Sara_Echeverria
    19 ago 2018

    Lorena ten la plena seguridad que tú resultado va ser excelente. Me alegro que fueras a la clínica Diana Dussan porque son los mejores.
    A mi me quitaron 3 de cada lado. Espero que te recuperes pronto y que veas los resultados que esperas lo cual será así. Un abrazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio