Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Feliz con mi cirugia bariatrica

Anónimo
LuzMariaP
Los Córdobas · Creación: 10 sept 2016 · Última respuesta 11 sept 2016

Hola buenos dias.

Hace 1 año me hice la cirugía para reducir el estomago y hoy puedo decir que estoy encantada con los resultados aunque ahora ya tengo fecha porque me operaran de los mulos y si Dios quiere por ahí en 6 meses o un año me opero de los senos...

Por ahora muy feliz de como esta quedando mi cuerpo.

Mi meta es llegar a ser como una barbie :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KatherineM
    11 sept 2016

    No me importa pasar mal unos dias con tal de bajar y perder mi obesidad, no me siento nada bien conmigo misma, es muy duro ser obesa

  • Anónimo
    DianaGar
    10 sept 2016
    Mejor comentario

    Me voy a operar en un mes mas o menos y estoy muerta del susto. No se si ustedes me tranquilizan o me dan mas nervios jeje

  • Anónimo
    SandraKathe
    10 sept 2016

    Cuando me hice el bypass me fue muy mal, al principio vomitaba mucho, me sentia muy debil, no podia realmente, los mareos eran terribles. Sin embargo poco a poco fui superandolo y ahora puedo decir que valio la pena el sacrificio, baje mas de 15 kilos, pero si me preguntan... no me la volveria a hacer jaja

  • Anónimo
    EstefaVera
    10 sept 2016

    Yo llevo hasta ahora un mes y me reconforta mucho lo que dices Luz, espero poder tener tu mismo caso, auqnue me da mucho miedo porque en mi casa mi esposo y mis hijos no ayudan con la dieta y son muchas tentaciones.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio