Cuales son los riesgos, costo( dinero) y en q ciudad pueden realizar el tratamiento. Tambien quiero operar mi nariz y saber q contradicciónes hay, que precios tiene. Espero me ayuden muchas gracias quiero mejorar esa estética en mi.
Yo cotice pero medio.miedo hacermela
Mas bien empece hacer faloculturismo
Agrandar el pene con ejercicios y herramientas
como funciona ese procedimiento?
Yo Practico Faloculturismo en que consiste la cirugía y costo tiene yo vivo en calí colombia
Hola Alejo,Los riesgos son los inherentes a una cirugía, la cirugía la realizó en Cali.
Con gusto puedo hacer una valoración de tu caso para ver si eres apto o no para la cirugía.
chikos como estan? es que mi esposo esta interesado en el alargamiento de pene pero no se bien como seria, uds me podrian explicar como funciona?
Estoy interesado en la cirugía de alargamiento de pene
Buenas tardes, he escuchado muchas cosas sobre el alargamiento de pene, creo que todos hemos querido siempre eso, pero dicen que no queda bien, lo que me causa curiosidad es el tema del despues de la cirugia, uds saben? cuanto se demora eso? saben quien opera?
si así es , las dos cosas, pero me interesaría mas mi nariz. El pene podría esperar a pesar que lo quiero mas grande.
Hola Alejo yo ando en las mismas... le cuento que estoy contactando los médicos por aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas porque no es fácil encontrar una experiencia clara del tema... se quiere hacer las dos cosas?? nariz y aumento de pene??
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.