Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero engrosar y agrandar mi pene?

Anónimo
Alejomora94
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) · Creación: 31 dic 2018 · Última respuesta 24 mar 2020

Cuales son los riesgos, costo( dinero) y en q ciudad pueden realizar el tratamiento. Tambien quiero operar mi nariz y saber q contradicciónes hay, que precios tiene. Espero me ayuden muchas gracias quiero mejorar esa estética en mi.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marioelburro
    24 mar 2020

    Yo cotice pero medio.miedo hacermela
    Mas bien empece hacer faloculturismo
    Agrandar el pene con ejercicios y herramientas

    **********

  • Anónimo
    alfpinzon44
    7 ene 2020

    como funciona ese procedimiento?

  • Anónimo
    Marioelburro
    5 ene 2020

    Yo Practico Faloculturismo en que consiste la cirugía y costo tiene yo vivo en calí colombia

  • Anónimo
    Marioelburro
    5 ene 2020

    Uo no me operado pero me parece interesante yo hago PE desde hace casi 5 años son Rutinas diseñadas y utilizo **** desguace, anillos, todilo, anillos y clamp
    Tengo un grupo de apoyo

    **********

  • Dr. Castilla

    · 10 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Alejo,Los riesgos son los inherentes a una cirugía, la cirugía la realizó en Cali.
    Con gusto puedo hacer una valoración de tu caso para ver si eres apto o no para la cirugía.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    27 jul 2019

    chikos como estan? es que mi esposo esta interesado en el alargamiento de pene pero no se bien como seria, uds me podrian explicar como funciona?

  • Anónimo
    German11
    9 abr 2019

    Estoy interesado en la cirugía de alargamiento de pene

  • Anónimo
    simonsan13
    12 ene 2019

    Buenas tardes, he escuchado muchas cosas sobre el alargamiento de pene, creo que todos hemos querido siempre eso, pero dicen que no queda bien, lo que me causa curiosidad es el tema del despues de la cirugia, uds saben? cuanto se demora eso? saben quien opera?

  • Anónimo
    Alejomora94
    9 ene 2019

    si así es , las dos cosas, pero me interesaría mas mi nariz. El pene podría esperar a pesar que lo quiero mas grande.

  • Anónimo
    AlexGutierrez
    8 ene 2019

    Hola Alejo yo ando en las mismas... le cuento que estoy contactando los médicos por aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas porque no es fácil encontrar una experiencia clara del tema... se quiere hacer las dos cosas?? nariz y aumento de pene??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio