Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo mucho acné que hago?

Anónimo
Floryto3
Machetá · Creación: 19 oct 2016 · Última respuesta 25 ago 2017

buenos dias mis niñas.. les habla una hermosa mujer colombiana que se ha vuelto fea por el acne... hace como 6 meses me empezó a salir y es horrible, cada día siento que tengo la cara mas brotada y aveces me salen unos grandotes terribles de grandes. quería preguntarles si conocen algo, una crema, mascarilla, tratamiento o lo que sea que me ayude a quitarme este problema?

Muchas gracias

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gloris22
    25 ago 2017

    yo creo lo mismo que tu DaiannaG porque a mi me mandaron tantas cremas pastillas etc etc etc y finalmente desaparecieron pero quedaron las manchas y sigo luchando con eso

  • Anónimo
    DaiannaG
    13 jul 2017

    jajaja yo en lo personal creo que somos experimentos de los medicos porque mandan, quitan y asi van provando, un dia dicen que el cafe es malo, luego dicen que es bueno... en fin yo para las manchas me hice una microdermoabrasion y mejore muchisimo

  • Anónimo
    Lucrecia
    22 jun 2017

    ay flortito es que los medicos tienen tantas teorias en mi caso si me quitaron ciertos alimentos y si me resulto, segun mi dermatologo el acne depende de muchas cosas hasta el tipo de piel tiene que ver, pero bueno si te esta yendo bien con sus recomendaciones sigue con sus metodos... y para subir de peso ni idea siempre e buscado mas bien bajar pero sera una dieta a la inversa jajaja

  • Anónimo
    Floryto3
    26 may 2017

    aparte de eso pues como me quedan manchas y cicatrices me dice que después del año comenzaremos con un tratamiento desmanchante.... estoy animada porque el Dr me dijo que ha visto casos mucho peores que el mío... además chicas les cuento que me regañó porque yo pensaba que la causa del acné era la comida y no, no tiene nada que ver ♡♡♡ .. me dijo que peso muy poco porque yo ya no estaba comiendo nada de grasa. Chicas qué me aconsejan pàra subir un poquito de peso pero sanamente??

  • Anónimo
    SofiaDelgado
    24 may 2017

    si claro el acne nos marco a muchas nuestra adolescencia y mas alla yo creo que hay que tomar en cuenta que con el acne influyen varios factores, palabras de mi dermatologo, y pues cada casa es particular por lo menos yo cuidandome la alimentacion fue que pude controlarlo la grasa me hace mucho daño porque las cremas ni las pastillas me prestaron asi que lo mejor es ir al especialista mucha suerte floryto

  • Anónimo
    AngelitaO
    24 may 2017

    ay florito animo cada quien tiene su historia silvia, adriana, tu yo y muchas más lo importante es apoyarnos y darnos consejos unas a otras, mire es muy buena decision de ir al dermatologo aunque enmuchos casos el tratamiento no nos presta pero es una ayuda mientras vamos buscando el tratamiento que nos presta... yo te recomiendo el rocoutan y que te pongas en las noches una base con cristales de sabilas que eso te ayuda a sercarlas y a cicatrizar... cualquier cosa me preguntas mamita

  • Anónimo
    Floryto3
    22 may 2017

    Ay Adriana105 que linda de verdad ❤️ te agradezco mucho tu ayuda. Si la verdad es que a mí si te soy sincera a veces me da hasta pena mirar a la gente a la cara porque se me quedan mirando la zona en donde estoy peor. Mi zona mas conflictiva es mi mejilla derecha y la verdad es que tengo muchos granos grandes sobretodo interiores. Qué pastilla te dieron a ti roacutane? ... a mi me dijeron que era lo mejor. Bueno yo voy a ir al dermartologo para que me ayude además te cuento que ahora tengo muchas manchas también... en fin que tristeza, y aperte esta sociedad no le ayuda a uno para nada cada vez se ven mujeres mas lindas y yo así... me da tristeza porque mi cuerpo es mas bien chevere y mi pelo también, hasta mis facciones son lindas, pero ya no sé qué hacer.

  • Anónimo
    Adriana105
    19 may 2017

    Y sabes también cuando la gente te venga a decir como tienes el rostro dile gracias yo tengo espejo en mi casa , ignoralos .
    Yo sufrí mucho con eso y aprendí que el acne no puede marcar tu vida y que eso no quita lo que tu eres en esencia , ni marca lo que realmente eres eso tiene una solución no te des mala vida

  • Anónimo
    Adriana105
    19 may 2017

    Hola te cuento que a mi me pasó lo mismo que tú , y me empecé a tomar cosas a nesearme la cara y de echo tengo cicatrices por eso , te cuento y te recomiendo que de verdad vayas mejor a un dermatólogo a mi también me hicieron analisis y todo eso me mandaraon una pastilla súper fuerte pero buenisima todavía me la estoy tomando estoy en rl tratamiento tengo laa cicatrices pero ya no me salen granos se llama isotatroina . Pero mejor vez a un dermatólogo antes de que se empeore yo deje pasar dos años .
    Y te digo la gente siempre habla a mi siempre me están diciendo ay tu antes no tenías la cara así no te salía nada o mira la tienes ful brotada o todo el mundo te dice que hacer o tomar mejor vez a un dermatólogo y ojo no te neces la cara ni te hagas limpiezas y nada de eso que es peor .

  • Anónimo
    SilviaMaria
    28 abr 2017

    el acne es muy malo yo sufri mucho en mi adolescencia tanto por el bulling como psicologicamente con esas pepas en la cara... bueno mejor dejarlo atras y ni reocrdar... yo entre tanto y tanto intentar con el roacutan mejore mucho y con unas cremas que el doctor preparaba termine de controlarlo hasta el sol de hoy

  • Anónimo
    SoniaG
    6 abr 2017

    Vea esa es una buena opción, pero porque sale el acné?

  • Anónimo
    WendyM
    27 mar 2017

    no se nena... si quieres dime otra vez... lo que te iba a decir es que si el acne ya es muy muy grave pues claro ahi si ni modos y toca hacerse el tratamiento. una muchacha de mi U por el acne aplazo el semestre mientras le mejoraba la piel con el roactutane porque estaba muy deptimida, se puso a trabajar con la mama en la casa mientras tanto.

  • Anónimo
    Paulita123
    25 mar 2017

    No se por que no está mi comentario

  • Anónimo
    Paulita123
    25 mar 2017

    Jajaja noooo

  • Anónimo
    WendyM
    24 mar 2017

    jajajaja si en serio Paulita123 que entre mas uno quiere salir... a mi si me da pereza porque una amiga estuvo un año sin salir ni tomar ni nada y la verdad no me parece. Además no es que yo tome mucho... mejor dicho que alcoholica no soy pero soy super rumbera y eso la verdad me molesta... el otro día una amiga me dijo ay tienes la cara brotada... y le dije "brotada pero feliz" hahahaha a mi eso no me achanta. Tu tb tomas el roacutane ese?

  • Anónimo
    Paulita123
    24 mar 2017

    @wendyM jajajajajaaja que viva el trago!!!! Me pasa exactamente lo mismo.

  • Anónimo
    WendyM
    10 feb 2017

    Lo malo es que esos tratamientos para el acné son muy largos... yo empece con roacutan pero es que no podía tomarme ni un trago y justo cuando uno no puede, pues ahí salen todos los eventos y reuniones, así que lo tuve que dejar... hay algo que sea efectivo, pero que no impida tomar traguito?

  • Anónimo
    Floryto3
    22 nov 2016

    tan divina muchas gracias Vane te cuento que fui de uirgencias a uno porque me salio un grano grandisimo y me lo comence amolestar y se me inflamo toda la cara, no te imaginas no triste que estoy porque de eso ya hace como 4 dias ヽ(ヅ)ノ ヽ(ヅ)ノ total estoy tomando antibiotico mi acne me dijo el medico es quistico y primnero unos antibiticos y se ve que sino sale me tienen que hacer infiltraciobnes en la zona. ya te contare

  • Anónimo
    VaneAlvarezL
    16 nov 2016

    Podrías consultar si tu eps tiene convenio con el Federico, yo voy como particular, la verdad no me parece costoso y allí te pueden dar la cita de un día para otro, son súper amables, yo les digo que vivo en Cali y que no puedo demorarme mucho tiempo en Bogotá y me ponen las citas para el otro día.

  • Anónimo
    VaneAlvarezL
    16 nov 2016

    @Floryto3 la cita en el Federico sólo cuesta $41.100, cuando fui por primera vez sólo pague la primera cita xq cuando la dermatologa leyó mis exámenes y me formuló es cita de control y esa no te la cobran. Allí tu eres libre de comprar los medicamentos donde tu quieras y puedas, no sobra decirte que allí son más económicos porque he comparado precios.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio