Necesito ayuda y estar segura de este proecedimiento
Mira tengo un video que subí en tik tok donde hago una mascarilla casera de sábila y es muy buena aquí está el link https://uii.io/mdEB69
Depende del tipo de piel en Pieles morenas y oscuras las manchas pueden ser más intensas y más fuertes.
Si esa crema blanquísima me la han recomendado mucho, pero no se porque no la he usado, yo estoy usando hidroquinona y por ahora veo que se me están quitando las manchas. Serás que las quita del todo?
bueno segun he escuchado son muy bueno porque eliminan todas esas celulas muertas eque hay en tu rostro en la piel
hola maria luisa estaba mirando lo que colocastes en el foro te cuento que a mi me paso despues de tener a mis hijos que se me mancho la piel una cosa terrible y resulta que me lo quite con una crema que se llama blanquisima me mejoro muchisimo y la verdad ya hace rato que me cuido mucho con bloqueador.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.