Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pilling de piel para las marcas de acne

Anónimo
Lucia94
Risaralda · Creación: 12 jun 2017 · Última respuesta 9 ago 2020

Hola me gustaría saber que¡é costo tiene el pilling

11 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    El peeling es muy buena opción y se puede combinar con tratamiento láser para mejores resultados

  • Anónimo
    TereLopez
    13 jun 2017

    Oye @Lucia94 cuántas sesiones de microdermoabrasion te hiciste ??? es que a mi sobrina le paso lo mismo pero se hizo solo 2 para que funcione mínimo hay que hacerse 10 sesiones y depede de las manchas mas. Hay que hacerse 1 o 2 si puedes por semana.

  • Anónimo
    Lucia94
    12 jun 2017

    Yo tengo más huecos, y ya me hice microdermoabrasion y no me funciono

  • Anónimo
    Carmencitapita
    12 jun 2017
    Mejor comentario

    En Bogotá porque en ese momento estaba trabajando allá me xosto el retinplass 700 mil pesos eso sí carito porque me lo hicieron en Giovanni Bojanini y el CO2 quien sabe... es lo que me gustaría averiguar. Pero claro es que depende tu tienes mas manchas o mas huecos? es que lo que me dijo el Dr es que si son mas huecos es mejor microdermoabrasión... qué te dicen a ti qué es mejor?

  • Anónimo
    Lucia94
    12 jun 2017

    Y que costo tendrá ese de CO2?

  • Anónimo
    Lucia94
    12 jun 2017

    23 y en q ciudad se lo ha hecho?

  • Anónimo
    Carmencitapita
    12 jun 2017

    Claro !!! te entiendo estamos mas o menos en la misma situación. Es que el peeling lo que te digo me hice el retinol que es el medio, hay otro peeling profundo que se lo hizo una conocida pero UYYY ESE ME DA MUCHO MIEDO pero eso sí ayuda no solo para las cicatrices y manchas ayuda a rejuvenecer es con láser y te quitan la primera capa de la piel, mejor dicho quedas a carne viva y no puedes salir de la casa, tienes que hacerte curaciones cada 2 horas porque la piel se va regenerando. Yo ese lo veo muy fuerte y además es que yo no puedo pedir tantos días libres en el trabajo. Me recomendaron uno nuevo que es con CO2 que dicen que es execelente porque el co2 es el mismo que se utiliza para las estrías. sino es mucha imprudencia cuántos años tienes???

  • Anónimo
    Lucia94
    12 jun 2017

    Carmencita yo me hice la microdermoabrasion y no hizo ningún cambio positivo en mi rostro por eso me quiero acesorar bien porque me han dicho que el pilling me quita totalmente todas las cicatrices de acné y los que he averiguado demasiado costosos

  • Anónimo
    Carmencitapita
    12 jun 2017

    Hola @Lucia94 cómo estás?? pues mira nena muy bien, me ayudó muchísimo, aunque el médico me recomendó también una microdermoabrasión. El peeling el primer día normal cuando salí me me puse el bloqueador solar y al día siguiente sentía mucha tirantez en la piel los siguientes 4 días escamando como un pez jejejeej la verdad es que me encerré porque escamaba mucho y como me prohibieron al maximo el sol pues decidí tomarlos para estar en la casa tranquila y mucho bloqueador solar y una crema hidratante. Después se nota la piel mucho mas limpia eso si es verdad... pero no es gran cosa, sirve pero claro me decían que hay que hacérselo cada 3 meses pero es que lo que me echa para atrás es lo que te comento de la escamación. En cambgio me dicen que en la microdermoabrasión no queda para nad así.

  • Anónimo
    Lucia94
    12 jun 2017

    Carmencita y como le fue con los resultados?

  • Anónimo
    Carmencitapita
    12 jun 2017

    Lucia yo hace unos 3 o 4 años me hice un peeling químico de retinol, creo que en algunos centros de estética y dermatologos lo llaman retinplass, me costó 300 mil pesos pero fue medicado por el dermatólogo después de un tratamiento que me hice para el acné.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio