Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

jarta de tanto acne !!

Anónimo
Nathalia_2
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 23 sept 2016

me siento muy mal !! estoy cansada de tanto acne. piuedo decir que con mis 30 años NUNCA lo que se dice NUNCA he llegado a tener la piel que quiero. he tenido acne siempre, en unos años muy fuerte y en otros menos pero siempre he tenido. ahora me da pena decirlo pero tengo los brazos y las piernas super brotados y ademas llenos de manchas que me han salido por el sol. la verdad me vivo tampando con ropa pero no aguanto mas esta situacion. ayudenme por fabor!! si alguna ha tenido y lo ha logrado solucionar que me explique como que me hago lol que sea con tal de no estar asi mas.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    Tenemos tratamientos muy exitosos con satisfacción desde la primera sesión. Y para todas las personas que no tienen la posibilidad de acceder a un tratamiento láser o con tecnología los ayudamos.

  • Anónimo
    LuzMayrian_3
    22 sept 2016

    lo mejor es que vayas al medico y que te de un buen trataminto porque a lo mjor te comienzas a aplicar cosas que despues resultan ser perjuciciales para la salud. a mi me dijeron de aplicarme una crema que se llama blankisima para las manchas y lo que me dio fue una cantidad de granos rrojos que casi no logro que se me vayas. es mejor ir al medico y no automedicarse.

  • Anónimo
    LadyKareryne
    22 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me quedaron muchas manchas por el acne y lo que hice es que me compre una crema en una drogueria despigmentante que tiene hidroquinona y la verdad que me estan bajando muchisimo las manchas.

  • Anónimo
    silvia_414
    21 sept 2016

    hola Nathalia !! yo estoy en una situacion parecida a la tuya y la verdad se me estan secando mucho gracias a que estoy tomando pastillas anticonceptivas. no se si es tu caso, pero puedes preguntar con el medico por si te ayudan a mejorar.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio