Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Informacion de Giovanny bojanini

Anónimo
Tatianaalvarez3
Sincelejo (Comuna 1) · Creación: 14 jul 2016 · Última respuesta 14 jul 2016

Hola chicas necesito informacion acerca del Dr. giovany bojanini mi problema es que tengo acne hace muchos años, por un tiempo se me desaparecio pero tengo 35 años y me esta comenzando a salir una amiga me dijo que era uno de los mejores dermatologos pero la verdad en su pagina veo que es mas de alopecia y eso pero no se si de acné.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CristalP
    14 jul 2016
    Mejor comentario

    lo que pasa es que el doctor bojanini sale aveces en la television y eso y por eso es tan caro y creo que las presentadoras como andrea serna, laura acuña y no se quien mas son clientes de el.

  • Anónimo
    EdnaCardenas
    14 jul 2016

    lo mejor es que busques uno mas barato porque a lo mejor solo es nombre y hay unos medicos que hacen lo mismo por la mitad de precio. una amiga fue a uno hay cerca de el que se llama vizcaino que es el primo y es lo mismo pero por la mitad.

  • Anónimo
    luceroM
    14 jul 2016

    yo la verdad te puedo comprobar que es lo mejor que puedes hacer, pero te voy a ser muy sincera es muyyyyy carooooo. Yo fui hace años y me quito el acne con tretinex que es unas pastillas como el roacturan, tenia tambien que aplicarme una crema hidrantante y una crema para las manchas cada dos dias. la sola consulta que no la da facil ya cuenta como 300 mil pesos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio