Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

es verdad que roacutan destruye el higado?

Anónimo
PilarMayorca
Bucaramanga (Comuna 11 Sur) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 12 jul 2016

Niñas les cuento, tengo un problema grave con el acne y me dijeron que el roacutan lo elimina para siempre, pero que puede resecar los labios o la piel en general, fui a una esteticista y me dijo que ese medicamento destruia el riñon y no se que mas organos... no se que hacer porque quiero quitarme el problema del acne, pero tampoco quiero problemas internos! Alguna lo ha usado?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesDaza
    12 jul 2016

    Nena no lo hagas! Yo dure mucho tiempo tomando roacutan y resulta que mi problema de acne se debia al problema que me estaba causando eso al mi higado, por lo cual opete por cosas mas naturales, me hago ozonoterapia y una dieta vegetariana.

  • Anónimo
    Saida
    12 jul 2016
    Mejor comentario

    Hola!
    yo me lo tome y es lo mejor, tenia un acne severo y me lo quito por completo, eso si con full seguimiento del dermatologo, eso si la piel se seca mcho, los labios y eso, pero vale la pena

  • Anónimo
    LuciaGrande
    12 jul 2016

    solo el dermatologo sabra de tu caso y lo que mejor te convenga, asi que es mejor ir

  • Anónimo
    MartaHiguera
    12 jul 2016

    Lo que tienes que hacer es ir al dermatologo eso si no te lo vayas a tomar por tu cuenta porque no todos los organismos son iguales.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio