Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Erradicar por completo las espinillas ☹️

Anónimo
Andresfelipearredond
Rionegro · Creación: 20 mar 2017 · Última respuesta 9 ago 2020

Hola deseo mejorar la apariencia de mi piel ya que siempre he querido erradicar por completo las espinillas y el acné en general. qué me aconsejan?

29 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Mientras exista producción sebácea activa en tu piel no se pueden erradicar por completo pero se se puede mejorar el tipo de acné, buscando prevenir secuelas a largo plazo como las cicatrices y manchas que puede dejar si no se trata adecuadamente.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 28 jul 2018

    contamos con múltiples tratamientos para cada caso de acné desde leves a secuelas o deformidades ocasionadas por esta condición. valoración médica especializada previa para escoger el mejor tratamiento.

  • Anónimo
    Ortenza
    13 feb 2018

    Hola paola1321 muy buenos consejos... nena te cuento que estoy tomando isotretinona y estoy cansada de esa resequedad en el cabello y la piel. Con qué te hudratas el cuerpo? no has sentido que el cabello se te cae mas?

  • Anónimo
    paola1321
    12 feb 2018

    Hola amparo si deseas puedes pasar y ver mi experiencia hay dejo lo que estoy usando, porque también estoy tomando isotretinoina! No te preocupes se que las arrugas dan miedo pero te aseguro que si te hidratas y humectas bien, no habrá ningún problema, también puedes usar acidos como el hialuronico para evitar el envejecimiento prematuro ya que no tienes edad para que te salgan arrugas y busca cremas para pieles grasas que contengan colágeno y biotina y puedes usar serums de vitamina E, así lograrás que tú piel no envejezca por la resequedad

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    12 feb 2018

    añejo cuéntanos qué crema te esta funcionando a ti?

  • Anónimo
    AmparoBenitez
    12 feb 2018

    Hola Pao como se nota que sabes muchísimo,... te cuento que estoy tomando isotretinona pero el miedo que me da es que al dejarla de tomar me vuelva a aparecer el acné... además tengo 35 años y me reseca mucho la piel no sé si eso sea bueno, porque no quiero envejecer... qué me recomiendas? en cuanto a hidratante y humectante?

  • Anónimo
    alejo123
    11 feb 2018

    Conozco una crema super buena natural me sirvió si alguien desea se la.Puedo.ayudar a conseguir

  • Anónimo
    paola1321
    9 feb 2018

    Jennifer Ps te digo que cambio mi rutina cada vez ahora, porque a veces la piel se torna muy adaptada a un producto y el producto deja de funcionar como en un inicio, recomiendo esto para que tu piel no se adapte tanto un producto para que avance más rápido ahora estoy usando acido retinoico y no se preocupen si usan las isotretinoina porque mi dermatologa me dijo que si los podía usar a el tiempo, pero bueno como esto y usando el acido este mes en el día hidratanto con mi cremita de neutrogena y uso mi bloqueador solar y las noches que no me toca el acido humectanto con los aceites, pero como estoy aprendiendo a notar lo que necesita mi piel hay noches en que vez de aceite uso la cremita hidratante y un serum. Este mes que inicio casi no me molesto el rostro en las tardes porque también cuando baje el sol puedes lavarte la cara y aplicarse un hidratante humectante o serum, pero este mes no lo hago porque tanto lavar la piel puede afectar el manto hidrolipidico de la piel y Ps hacer que la piel no luzca joven o radiante y en algunos casos lograr sacar hasta acné porque el ph se ve afectado. En fin tu puedes elegir tu rutina facial, pero trata que no sea tan agresiva.

  • Anónimo
    AnaPatricia
    6 feb 2018

    Muchas gracias Paola1321 voy a buscarlos!!! Jennifer54 los aceites esenciales los puedes conseguir por ejemplo en la Drogueria Rosas, ahi te venden de diferentes y no son tan costosos y respecto a los de los serums si toca alistar la platica porque los buenos son costositos... Y ya sabes a ti que te causa el acné porque si no se trata eso primero, por mas cremitas que uses no vas a conseguir nada

  • Anónimo
    Jennifer54
    6 feb 2018

    Que buen consejo paola1321 la verdad es que siempre he sufrido de acné y entras en una dualidad porque por un lado salen grasa pero eso no quiere decir que la piel esté hidratada. Dime por favor en qué momento te aplicas cada uno y dónde me recomiendas comprarlos, me gustaría comenzarlos a usar. Lo que pasa es que lastimosamente en Colombia muchas de esas marcas son muy caras y es triste toca ahorrar mucho, ya un bloqueador bueno son 100 mil pesos. Mil gracias por la información.

  • Anónimo
    paola1321
    5 feb 2018

    Los aceites si los busque yo solita, los hidratantes también bien pero mi Dr. Me dijo que si los podía usar ella me dijo que el aceite de calendula es bueno pero sería mejor si no lo usará mucho porque produce grasa ya que es cicatrizante. Las cremas si tienen que ser oil free ya que las cremas en a base de aceite muchas veces don hechas con aceites derivados del petróleo y esos aceites son malísimos para piel grasa y usar los aceites por aparte pueden ser orgánicos o esenciales preferiblemente. También puedes buscar serums también son buenos pero que sean indicados para piel grasa con acné

  • Anónimo
    AnaPatricia
    5 feb 2018

    Paola1231 hay alguna marca en especial o uno tiene que escoger cualquiera para pieles con acné? las has buscado tu solita, o te las recomienda el dermatologo? porque a mi me mandaron una que se llama Sunface que es un bloqueador solar pero no me dieron indicaciones ni para la hidratante ni lo de los aceites

  • Anónimo
    paola1321
    1 feb 2018

    @daniela cada cuanto usabas la mascarilla?

  • Anónimo
    paola1321
    1 feb 2018

    @tatagarcia si básicamente es tener un buen jabón una buena crema hidratante, un buen protector solar y los aceites indicados para el tipo de piel, ya que todos productos si los usas sabiamente ayudan a tratar el acné, los aceites se pueden usar cuando el sol se allá ido o en la noche, porque si los usas de día podrías quemarte y causar manchas difíciles de tratar.

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Hola chicas la verdad todos los consejos me encantan :) tengo varias dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver:

    @Paola cómo es el tratamiento que comentas exactamente ? ... es el uso del jabón, el aceite y el bloqueador solar y ¿Nada más? los aceites y eso en qué hora del día te los aplicas y eso.

    @Daniela lo del metronidazol no sabía, no te miento que como Ana da un poco de miedo pero me parece muy interesante lo que comentas, me podrías comentar ¿Dónde venden el acetato de aluminio?

  • Anónimo
    DanielaOcampo3
    1 feb 2018

    El acetato de aluminio es un agente emoliente y protector cutáneo para uso diario que restaura el manto ácido natural de la piel , manteniendo un PH sano y natural , con el polvo de los óvulos de metronidazol elimina la bacteria del acné con su uso constante , no tiene efectos secundarios como lanchas o sarpullido es un desinfectante , a partir del 3 día se nota la diferencia en su piel 180 grados,

  • Anónimo
    DanielaOcampo3
    1 feb 2018

    La verdad el acetato de aluminio revuelto con Bel polvo de los óvulos de metronidazol me sirvió muchísimo, ya no tengo acné , si los óvulos sirven para las infecciones por hongos pero fue lo único que de verdad erradico el acné , no te preocupes porque no tiene efectos secundarios como lanchas o cosas de esas de verdad es un buen remedio.

  • Anónimo
    paola1321
    31 ene 2018

    Si Ana me han ayudado un montón. En mi experiencia deje las fotos de antes y después, pero ya tienen como un mes de puestas, ahora estoy mucho mejor de lo que se en la foto.

  • Anónimo
    AnaPatricia
    31 ene 2018

    Que buenas recomendaciones Paola, hace cuanto las pusiste en practica? te han ayudado con tu acne?

  • Anónimo
    paola1321
    30 ene 2018

    Andrés disculpa tanta escribidera pero se olvidó mencionar que aunque el tratamiento sea algo costoso puedes empezar por el jabón y la protección solar y luego ir buscando lo demás, pero siempre será muy bueno visitar a tu dermatologo, porque aunque las mascarillas caseras resultan muy buenas para tratar el acné, siempre será bueno saber de dónde radica tu problema para evitar que regresé.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio