Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

acne y depilacion en la cara

Anónimo
Marilyn_1
Sabanalarga · Creación: 19 sept 2016 · Última respuesta 23 sept 2016

les cuento que despues de llevar kas de tres años con acne comence un tratamiento con un dermatologo, son unas pastillas que se llaman roacutan. yo antes de comenzar el tratamiento iba a que me hicieran una depilacion laser porque tenia muchos pelos en la cara mas que nada en las patillas y la barbilla, pero me dijo el medico que tenia que sustpender hasta que termjine el tratamiento rotalmente,. alguna le ha sucedido lo mismo??? es que ahora no se como quitarme esos pelitos mientras pasa el tratamiento.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    Existen algunos tratamientos efectivos alternos al medicamento que mencionan.
    Con láser o luz pulsada podemos obtener disminución del acné y reducción de las secuelas o cicatrices a tiempo.

  • Anónimo
    AndreaMarcela_6
    20 sept 2016

    chicas no recomiendo para nada el roacutan hay muchos estudios que dicen que causa problemas estomacales. ojo porque por solucionar un problema se pueden meter en otro problema mas grave

  • Anónimo
    SandraLorena_19
    20 sept 2016

    yo tome roacutan por 4 meses y te puedo decir que es un tratamiento muy agresivo con el que hay que cuidarse mucho, pero realmente efectivo yo despues del tratamiento se desaparecio definitivamente. eso si la piel se resiente mucho, por eso te dijo. quitate los pelitos con depilador !!! total lo mejor sera que el acne se va a mejorar

  • Anónimo
    Ladis
    20 sept 2016
    Mejor comentario

    la verdad que si el medico lo recomiendo es porque tiene raozn a lo mejor las pastillas son u poco agresivas y la cara se va a irritar mas. cuanto te dijo que tienes que usar el tratamiento????

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio