Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acné, secuelas (cicatrices, etc).

Anónimo
Anónimo
Medellín (Robledo) · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 9 ago 2020

Hola, soy Juan Ospina y tengo 17 años. Durante 5 años o 6 más o menos he sufrido de acné, y durante un tiempo me estuve quitando los granos y me han quedado cicatrices y manchas, la cicatriz o mancha que más quiero quitar de mi cara, es un punto rojo que tengo en la nariz, lo toco y se siente como si fuera un grano pero no se puede quitar, no sé lo que es.

Entonces, quisiera saber el precio de una consulta en esta sede, soy de Medellín, Robledo... y aproximadamente cuanto cuestan los tratamientos?

25 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Podrías manejar láser combinado con otras fuentes de luz.

  • Anónimo
    SilvanaV
    4 jun 2018

    Joapaisa, por qué el tratamiento es doloroso?

  • Anónimo
    RoxannaFierro
    Miembro VIP
    4 jun 2018

    Joapaisa que buena información... los profesionales a los que te refieres no particularmente dermatologos???? bueno por lo que dices el ISOFACE es como un láser? si eres tan amable me cuentas en qué consiste?

  • Anónimo
    Joapaisa
    2 jun 2018

    Hola! Soy de Medellín y tenía mi cara hecha un desastre, los dermatologoa suelen ser costosos pero valen mucho la pena, yo estoy por terminar mi tratamiento con ISOFACE y estuve con profesionalea de la congregaciòn mariana, que queda por el parque del periodista, la consulta este año cuesta 80.000 y se debe consultar cada 3 meses, los examenes yo me los hago por la EPS porque sino serían 57.000, las pastillas las mas baratas que he conseguido son a
    120.000 y traen 40, el bloqueador puea uno bueno no vale menos de 40.000, y ya lo que te mande de màs el doctor.
    Te cuento que es un tratamiento doloroso, tanto fisica como mental, aún así creo que me tocará eliminar varias marcas con el laser.

  • Anónimo
    Gabrieldiaz1
    2 jun 2018

    Elizaf2, la primera me la hice el 6 de enero y la segunda el 23 de marzo.

  • Anónimo
    Gabrieldiaz1
    2 jun 2018

    Amandar, sólo me he echo dos sesiones de láser plasma (plexer) y como te digo, sentí una mejoria de un 30% diría, ahora estoy pensando en hacerme un Peeling de fenol, pero te recomiendo que vallas a un dermatólogo para que te valore y te de una opción personalizada, ahora mismo estoy en bucaramanga y pienspienso hacer eso. Saludos

  • Anónimo
    ElizaF2
    23 may 2018

    Gabriel, cada cuanto te puedes hacer las sesiones?

  • Anónimo
    AmandaR
    23 may 2018
    Mejor comentario

    Hola Gabriel una pregunta para los huequitos de la piel qué fue lo que mas te funcionó el plasma o el peeling??? tengo unas marcas de hace años me recomendaron la microdermoabrasión pero la verdad no sé hasta qué punto sea efectivo. Encontraste otro centro en tu ciudad?

  • Anónimo
    Gabrieldiaz1
    21 may 2018

    hola briseida985 ya me hice otro y la verdad si se ve una mejoría, diría que del 30% por sesion, ahora me planeó hacer una tercera, después te contaré, y también quiero hacerme un Peeling profundo para emparejar la piel.

  • Anónimo
    ElizaF2
    19 may 2018

    Finalmente Juan te hiciste el tratamiento?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola Juan, que es el nanopore? y cuantas sesiones te van a hacer de los otros tratamientos?

  • Anónimo
    Kika_5
    12 mar 2018

    Juan, me alegra mucho que ya estes en tratamiento y espero que tu piel mejore. Y el kit drenador que te mando el doctor como es?

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Aquí hay varios médicos que aplican esa técnica https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/cicatrices/santander oye Gabrieldiaz1 que bien eso quiere decir que te funcionó?

  • Anónimo
    Gabrieldiaz1
    12 mar 2018

    Hola, hace tres meses me hice un tratamiento para los huequitos de acné en forma de cráter con láser de plasma, ahora quiero saber en donde me puedo hacer otro en bucaramanga. Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2018

    Hola, hoy fue mi consulta en el dermatologo. Me vio la cara y todo, me consultó lo esencial que sería: Beber bastante agua, comer frutas y verduras, evitar lacteos.
    Me mandó a hacer lo siguiente:

    Nanopore
    Plasma rico en plaqueta (PRP)
    Peeling
    Medicamentos biomoleculares

    Todo esto por el costo de 400.000 pesos porque estaba en descuento, normalmente cuesta 500.000. Bueno, y me dio una microdermoabrasión gratis.
    También voy a comprar un protector solar, y tomar algo que se llama kit o kid drenador que es para limpiar higado, etc.

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    8 mar 2018

    Hola Juan, muy buena decision consultar a un dermatologo y como dice Kika, cuentanos como te va. Un abrazo

  • Anónimo
    Kika_5
    7 mar 2018

    Que bueno Juan!!! no olvides contarnos que te dice el dermatologo y toooodo el proceso de tu tratamiento.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2018

    Ya tengo consulta dermatologica esta semana y la otra, gracias a todos.

  • Anónimo
    Kika_5
    6 mar 2018

    Es muy probable que el acne se presente por cosas hormonales y como tienes 17 años, tienes las hormonas disparadas jejeje Yo te sugiero que visites un dermatologo y seguramente te van a recetar algo que haga que desaparezca y para las manchitas y eso luego te puedes hacer un peeling

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    6 mar 2018

    Hola JuanOspina2 depende de qué es el punto. Es una marquita o cicatriz de algún granito? lo que dice kika es muy cierto en mi caso la raíz del problema es que tengo SOP que es el síndrome de ovasrios poliquísticos y tienen efectos adversos como el acné, vello facial y problemas de peso. Cuántos años tienes? porque a lo mejor es un tema hormonal, también puedes visitar un otorrino.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio