Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ACNE POR DEJAS LAS ANTICONCEPTIVAS

Anónimo
Cristal
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 23 sept 2016

BUENOS DIAS.

SIMPLEMENTE QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI. RESULTA QUE LLEVO 10 AÑOS TOMANDO DIANE 35, ME LA RECETARON POR MICROQUISTES EN OVARIOS.

AHORA DEJE LAS PASTILLAS PORQUE ME QUIERO EMBARAZAR, TENGO 27 AÑOS Y ME ESTA SALIENDO MUCHO ACNE MAS QUE TODO EN LA ZONA T.

SERA ACENE TEMPORAL? SE ME VA A QUITAR CUANDO SE REGULEN LAS HORMONAS? EN CUANTO TIEMPO?

5 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    No está de más hacer una valoración especializada para conocer la causa del acné y orientar a un tratamiento efectivo.

  • Anónimo
    Pipripi
    22 sept 2016
    Mejor comentario

    Toda mi juventud con pastillas acticonceptivas por problemas hormonales, cuadno quise tener un hijo el medico me dijo que me tenia que aguantar el acne como fuera, pero que una vez quedara se me iba a quitar.
    Dicho y hecho! me aguante casi un año con acne, pero fui al dermatologo y me dio un tratamiento que me lo controlo un poco y ya cuando quede embarazada pues eso se me quito y para siempre

  • Anónimo
    Jennis
    21 sept 2016

    Tengo problemas graves de acné, el lunes estuve donde el ginecologo y me receto Belara, tengo quistes en los ovarios y me dijo que las pastillas era lo unico que l controlaba, pero que era un problema de por vida, o que por ahi se me puede quitar cuando tenga mi hijo.

  • Anónimo
    Rubis
    21 sept 2016

    A mi encambio fue que me empece a tomar las pastillas por proteccion, mas no porque tuviera problemas hormonales y asi dure como 5 años, cuando me las quite pues me empezaron a salir granos... cosa que nunca me habia pasado. Sin embargo deje pasar unos meses y ya despues se me quitaron por completo

  • Anónimo
    Chuli
    21 sept 2016

    Yo lo he intentado ya 2 veces y siempre me pasa lo mismo, se me vuelve una nada la cara despues de los 3 o 4 meses y la verdad prefiero seguir con mis pastillas porque no soporto la cara llena de acne

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio