Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya me opere y estoy feliz.....

Anónimo
Mary181
Cali (Comuna 5) · Creación: 17 ene 2018 · Última respuesta 19 may 2018

Hola niñas, por fin me operé y estoy feliz. Llevo 27 días de operada y gracias a Dios me ha ido súper bien, me opere en Cali con el mejor cirujano el Dr. Carlos Augusto Recio, excelente profesional, ser humano, y todo su equipo de trabajo incluido el anestesiólogo Dr. Chunga que es un excelente profesional y persona. La recuperación ha sido en pocas palabras muy buena para mi y según lo que me ha dicho el Dr, lógicamente dolorosa por momentos, pero para llevar menos del mes siento que estoy súper bien, ya que me hice lipectomia, lipoescultura, pexia con implante y lipoinyeccion, gracias a Dios y a los controles que he tenido con el Dr, El cual ha estado muy pendiente de mi aún cuando el estuvo de unos días de vacaciones se lo recomiendo a cualquiera.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElizaF2
    19 may 2018

    Mary, como te termino de ir con la recuperacion?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola chicas, creo que Mary no nos volvio a contestar, si tienen dudas respecto a la abdominoplastia, pueden ir al grupo de abdominoplastia, lipoescultura y lipolisis laser, les dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

  • Anónimo
    NathalyMercedes78
    26 ene 2018
    Mejor comentario

    Mary y estas contenta con tus resultados? porque me imagino que cada dia se notan mas... oye y como hiciste con la incapacidad, te tomaste vacaciones o como lo solucionaste?

  • Anónimo
    DidiMontreal
    25 ene 2018

    Hola Mary181 respecto al precio de tu cirugia, tu cotizaste con otros cirujanos? cuanto te cobraban por todas las cirugias?

  • Anónimo
    Mile33
    24 ene 2018

    Disculpa y cuantos litros de grasa de sacaron?? Cuantos cms de inyectaron en cada glúteo??

  • Anónimo
    Yobita
    23 ene 2018

    Gracias por tu respuesta Mary181, me quedo sonando lo de la camara hiperbarica, eso para que es?

  • Anónimo
    Mary181
    20 ene 2018

    Hola yobita, un promedio de 21 millones de pesos incluyendo todo, medicina masajes, operación, fajas, pólizas, camara hiperbarica, etc, fotos si tengo voy a ver cómo las subo, un abrazo.

  • Anónimo
    Yobita
    18 ene 2018

    Mary181 me alegra mucho que todo vaya muy bien con tu recuperacion, queria preguntarte varias cosas: cuanto te costo todo? cuanto gastaste en el post? tienes foticos del antes y el despues?

  • Anónimo
    Mary181
    18 ene 2018

    A mi tambn me aterraba todo ese tiempo pero ahora viéndolo bn, todo debe tener un tiempo prudente y si lees los procedimientos cada uno sr toma un tiempo y no se si 3 horas este bien para todo lo q implica esta operación, mira cada procedimiento en esta página aquí creo q dicen más o menos el tiempo q dura cada intervención y un promedio d costos, no te desanimes solo infórmate bastante antes de cualquier decisión. Saludos

  • Anónimo
    Luu
    18 ene 2018

    Hola Mary mil gracias pues te voy a contar este cirujano se llama Carlos Rivera y me dice que una hora la pexia otra hora la lipo que es de brazos espalda y entrepiernas a y a eso sumarle la lipo inyección y que otra hora la abdominoplastia Mas nunca me ha hablado de más de ese tiempo siete horas es demasiado que valiente y fuerte eres si me quiero operar de verdad pero mis temores me aterran

  • Anónimo
    Mary181
    18 ene 2018

    Hola Clara, el médico me dice que voy superbien, y sólo me baño con jabón antibacterial, me aplicó alcohol y luego loción ultrahumectante de cetaphil.

  • Anónimo
    Clara
    18 ene 2018

    Hola Mary te felicito es un resultado que a simple vista ya se nota lo bien que estas. A mí me causa curiosidad el tema de la cicatriz ¿Qué te dice el médico? ¿Cómo te la debes cuidar? ¿Qué crema puedes usar?

  • Anónimo
    Mary181
    18 ene 2018

    Hola Luu, claro te entiendo yo tambn sentí esa misma indecisión y el mismo temor y más q tengo 3 hijos y esposo, pero todo se lo entregue a Dios y El. Siempre ha estado conmigo, la cirugía duro 7 horas, pq es una operación grande q pienso q en 3 horas es muy poco tiempo para hacer todo, me aplicaron la epidural con sedation osea q no estuve del todo dormída, salí d operación a recuperación sentían mucho frío, y sentía q no me. Podía mover p la anestesia, me tome un caldo el cual vomite me dicen q p la anestesia, al. Otro día me fui para la casa, con drenes uno de los senos y otro de la lipectomia, me puse la bomba del dolor pq eso aliviaba un poco los dolores, pq todo duele es incomodo se tiene q dormir semisentado, boca arriba etc y eso te hace doler la espalda, no puedes dormir bn, entonces es un conjunto de cosas q tenemos q manejar y no dejarnos desesperar pq haríamos todo más difícil, a los pocos días me quitaron los drenes, y me cambiaron las vendas, no me podía bañar durante el tiempo q llevara vendas, solo limpiarme, la faja día y noche, al. Principio te tienen q ayudar a todo hasta para ir al baño, levantarte de la cama pero todo va cambiando con los dias, la verdad no me arrepiento, esyoy muy feliz y a pesar de todo lo q se vive durante la recuperación, estoy muy contenta y eso q no te go todavía tiempo suficiente donde realmente pueda ver los resultados verdaderos, te recomiendo q averigües bn q cotices con varios muchos atienden p whatsapp y no cuesta nada, pero es mejor asesorarte bn, pq lo más importante es nuestras vidas y salud, q Dios te Bendiga y guíe. Cualquier cosa me escribes.

  • Anónimo
    Luu
    18 ene 2018

    Hola cómo estás muñeca me llamo Luisa Dique y estoy con una indecisión de hacerme tal cual los mismo procedimientos que te hicieron fui donde un cirujano acá en bogota y me dijo que si me las hacía pero que tardaba tres horas y medias me puedes contar tu experiencia cuanto duro tu cirugía como fue el post todo para saber es que tengo el dinero y el ánimo pero me da miedo morir yo creo que todos pasamos por esto pero me puedes ayudar

  • Anónimo
    Mary181
    17 ene 2018

    Me hice solo 7 masajes, y si fue una operación grande,

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Ah estaba mirando y no veo tu experiencia... no has participado en el sorteo ?? https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    woww que bien ¿En serio te hiciste todas esas cirugías al mismo tiempo? eres super valiente. Me alegro que hayas quedado linda. ¿Cuántos masajitos te están haciendo?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio