Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

y si me arrepiento, me devuelven la plata?

Anónimo
DianaMarce
Bello (La Cumbre) · Creación: 27 jul 2016 · Última respuesta 20 jun 2017

Hola a todas... les cuento...

Yo di ya la mitad de la plata para operarme, pero es que e escuchado tantos comentarios y tantas cosas que estoy paniquiada y como que ya no me quiero operar. Será que me devuelven la plata que pague?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    XimenaMora
    20 jun 2017

    honestamente desconzco del tema pero yo creo que por logica todo depende de lo que diga el papel que hayas firmado en el momento que diste la plata, en tal caso si dijera que pierdes la plata si decides no operarte yo me operaria

  • Anónimo
    RocioBenitez
    2 jun 2017

    ay mamita eso es depende de lo que tu hayas firmado a la hora de pagar puede ser que te devuelban parte y no todo... es que es asi zulma si uno tiene dudas es mejor no dar el dinero asi

  • Anónimo
    AlexandraO
    2 jun 2017

    Diana y que paso que no te quieres operar ya? no te puedes dejar llevar por comentarios negativos si conseguiste un buen medico y tiene buenas referencias no debes tenr miedo claro ya es tu decision final.. hay sitiios dond la devuelven y otros q no ya es cuestion de que hables con tu dr

  • Anónimo
    Jimena77
    23 may 2017

    uy no yo no sabia que habian lugares donde pedian alhgo de adelanto, yo cuando me opere pague el mismo dia, y una amiga igual... yo creo que si no estamos seguras es mejor no dar nada adelante, o asi estemos seguras porque no sabemos que puede pasar durante ese tiempo

  • Anónimo
    ZulmaDiaz
    15 may 2017

    Si tiene dudas no se opere, eso es por algo. Invierta esa plata en una casa mejor

  • Anónimo
    Rocy3
    20 abr 2017

    Pero yo creo que no debemos pagar nada si no estamos 100% seguras, porque los médicos una vez cogen la platica, ya se olvidan jeje

  • Anónimo
    Juliana53
    4 abr 2017

    A mi una vez di la primera parte ya estaba por dentro jejeje ni modo de echarme para atrás y menos mal todo salió bien

  • Anónimo
    YulianaK
    29 mar 2017

    pero al final te operaste Adiana?? o con ese médico no? .. hay muchos que no devuelven nada, por eso es mejor pagar uno cuando ya este seguro.

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    25 mar 2017

    A mi me paso igual en diciembre del 2016 me iba a operar y adelante 4 millones y el resto lo cancelaba el dia de la cirugia ...pues al final me arepenti y hable con la secretaria del doctor y me dijo que eso se demoraban en devolvermela y que era un problema y que tocaba hablar con la contadora de la clinics y oues asi fue una cosa y la otra se evadian y todo a lo ultimo le pedi el favor a mi cuñada que es abogada que los llamara y les hablo en terminos judiciales y se asustaron y me la devolvieron pero rogandoles ...

  • Anónimo
    YulianaK
    22 feb 2017

    hay sitios que no y hay otros que solo una parte.. depoende del medico o centro

  • Anónimo
    SandraRio
    3 feb 2017

    Pues a mi no me devolvieron nada... menos mal pague el 20% y me arrepenti porque escuche malos comentarios del doctor y obviamente por ser malo no me devolvió nada. lo mejor es pagar el día de la operación, cierto?

  • Anónimo
    SabrinaMartinez
    30 ago 2016

    como lo sabes tu rsuarez???

  • Anónimo
    rsuarez
    29 jul 2016

    Todo eso depende de el medico o donde te vayas a operar.. pero mayormente la devuelven sin problemas


    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital]Mercadeo Digital[/url]

  • Anónimo
    SoniaRey
    27 jul 2016

    Pues yo no se que suerte tienen ustedes niñas, porque a mi me devolvieron solo una parte, el medico dijo que ya habia apartado la sala y un monton de excusas y no me devolvio todo, pero bueno, algo es allgo.

  • Anónimo
    BibianaRojas
    27 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo creo que si, pero porque pagaste antes? yo cuando me opere ese mismo dia de la operacion lo pague todo.

  • Anónimo
    LeidyTorr
    27 jul 2016

    Si te devuelven la plata pero se demoran mucho tiempo en dartela, a mi me la dieron como a los 2 meses

  • Anónimo
    LigiaTovar
    27 jul 2016

    A mi me paso y no me pude operar pero por problemas de salud ye so y le explique al medico y me devolvio toda la plata sin nignun problema...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio