Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Voy a realizarme mi segunda abdominoplastia y quiero saber que me recomiendan

Anónimo
leidyJ28
Buga · Creación: 2 mar 2018 · Última respuesta 25 ago 2021

Hola les cuento que hace 7 años me realizó un abdominoplastia y un aumento de mamás la abdominoplastia me la realice con el de DR rayo de Buga Valle del Cauca tenía muchas estrías por el primer embarazo el doctor me advirtió de que no me quitaba todas las estrías y que tenía que realizarme una segunda abdominoplastia a posteriori me dejó una cicatriz bastante fea ya que no la hizo recta aunque él me dijo que la piel dañada con piel dañada al unirse no iba a ser una buena cicatrización de hecho tengo mitad de la cicatriz muy delgada y la otra gruesa me hizo un desastre ahora después de 7 años he tenido otro hijo y me encantaría realizarme una nueva abdominoplastia con alguien experto.

Si alguien sabe y se ha realizado estos procedimientos le ruego por favor se comunique conmigo voy a colgar fotos de las mamás yo me puse 250 cc mentor caída en gota quedó muy bien pero ahora están caídas dado de quedado pecho y me también me gustaría recortar piel para levantarlas más no cambiarme las prótesis. Y y me encantaría ponerme cola quiero realizarme una abdominoplastia con un buen cirujano que tenga una buena mano para la cicatriz ya que quiero realizarme estos tres procedimientos porque también quiero ponerme cola alguien sabe si se ha operado con el doctor Joan y Nández cortes de Cali o algún cirujano que me pueda recomendar en Cali que sea experto en cicatrices porque llevo 7 años sufriendo avergonzada por estas cicatrices aparte del resto de estrías que me han quedado y me quiero quitar os cuelgo fotos

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaRuizSantofimio
    25 ago 2021

    Hola , leidyJ28 cordial saludo espero puedas contestarme , he visto que te has hecho una cirugía con el doctor vicente rayo de buga , a mi pareser te quedó muy bien , y el doctor te dijo lo de la piel daña con piel dañada no quedaría bien , lo único que me tiene con duda dices que buscas a alguien con experiencia , y tal ves ya que lo conoces al Doctor No te arias nuevamente con el , yo quisiera saber que sabes de este doctor , ya que en 1 mes y medio si Dios permite me operare , con el , me ha dado la confianza, pero al ver tu comentario me dio la duda !! Y me pregunta también es el te hizo el aumento de senos ?

    Agradezco puedas responderme un saludo cordial

  • Anónimo
    MariaRuizSantofimio
    9 mar 2021

    Hola Mariuxiaviles ... esperando que se encuentren bien queria preguntarles , o alguna chica que se haya operado con el Dr vicente rayo de buga , que tal les ha ido , quería tener alguna recomendación ya que deseo hacerme una abdominoplastia, para mediados de este año pero como siempre los miedos se apoderan del cuerpo y la mente , alguien podría decirme porfavor si ha podido operarse en el trascurso que va del año ***** gracias chicas un abrazo y saber si tal ves al doctor se le ha dificultado alguna cirugía, para saber y saber si saben cuanto lleva el de experiencia en las cirugías porfavor , si alguien puede decirme agradecería y saber en cuanto esta una lipoabdominoplastia gracias chicas

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    12 jul 2019

    leidyJ28 cómo asi? a mi nunca me han eliminado mis comentarios... puede ser que pusieras tus datos personales? es que cuando pones los datos personales o no usas vocabulario creo que te eliminan los comentarios. De hecho a una chica de otro foro en el que participo la sacaron 😱🙄🙄
    Intenta volver a colocarlo... me gustaría saber qué te pasó??
    Leidy creo que se operó Didipeque pero hasta donde entendí no quedó contenta. Yo también me opero el 10 de octubre me hago la "latomería" completa 🤣🤣🤣🤣 estoy mas contenta que "si me invitan a tomar digo de una que sí" 🍻🍻

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2019

    Hola Leidy nena cuando te quieres volver a operar? o ya te operaste? veo tus fotos y me gustan mucho, yo quiero quedar asi!!! cuanto te costo?

  • Anónimo
    leidyJ28
    6 jul 2019

    Hola chicas apenas puedo condecorarme estoy alucinada me han eliminado un comentario que os hice contándoos toda mi experiencia para la Wendy nací te digo q te recomendaría q te operes con otro cirujano xq este es un inrresponsable no te lo recomiendo para nada

  • Anónimo

    Anónimo

    29 jun 2019

    hola chikas, tengo una preguntica si el medico pertenece a la Asociacion Colombiana de Cirugia Plastica eso garantiza que sea profesional y muy bueno o eso puede variar?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    wendy muchos tienen paquetes... mi recomendación es que no te quedes con un solo doctor, si tienes la oportunidad visita mas de uno. Aquí hay chicas que se operan proximanente por si quieres preguntarles https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545

  • Anónimo
    WendyMacias
    7 jun 2019

    Hola chica ? Una pregunta yo estoy viajando del extranjero para operarme con el dr. Boris. No se si es algo común que el doctor tenga paquetes de casas de recuperación ? Estoy en contacto con una de su secretaria. Donde me recogen del auerpuerto ? Y igual no soy de buga nunca e ido . No se como es . Que recomiendan ? Opiniones ?

  • Anónimo
    alejandrapc
    28 abr 2019

    buenas noches chicas estuve mirando sus comentarios y les comento que tuve una muy mala experiencia primero que todo no vivo en la ciudad de buga me toco viajar desde cali..... primero que todo me entero que el señor boris no es cirujano es esteticista pueden ir a su consultorio y verán que no tiene ningún titulo como cirujano plástico segundo tenia mi cita a las 10 de la mañana y llegue a las 8 y me atendieron a las 11:40 ya que el señor boris llego tarde y nunca saludo durante la consulta el doctor este nunca soltó el teléfono y la verdad me valoro de una manera muy irrespetuosa quede muy sorprendida jamas pensé que seria así, y perdí los 100 mil pesos colombianos pues es lo que cuesta la valoración con este esteticista. yo tengo una lipoescultura hace un año me la hice me la realizaron en el mes de marzo de 2018 y por lo tanto no tengo mucha grasa solo quiero un retoque y me dijo que por hacerme una lipoescultura me cobraba 12 millones de pesos me parece exagerado de alguien que no es cirujano plástico como digo chicas es mi punto de vista la verdad vi que es una persona grosera no lo que muestra en su ********* y les aseguro que no soy la única persona que piensa así de este señor

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    29 mar 2019

    Hola Ana bienvenida 🤗 cómo es el apellido del Dr. Boris y de qué ciudad es??

  • Anónimo
    Analozanobra
    29 mar 2019
    Mejor comentario

    Niñas cuanto vale una lipoescultura con el dr Boris ??

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    14 ene 2019

    Valentina linda seguro que podrás conseguir ese dinerito que te falta... mira que todas estamos mas o menos en esa situación, queremos cambiar, estamos acomplejadas y nos sentimos mal pero nos falta platica. Bueno yo pensaba pedir el préstamo ya este año y así si Dios quiere me opero. Nena si tienes un trabajoto estable no te dan el préstamo y con lo que vayas ahorrando lo vas amortizando??

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    jam niñas pues la verdad , esto era algo que veia muy lejano , no ceunto con ninguna ayuda para esto , en el momento solo tengo 2 millones y pues creo qeu este año puedo ahorrar 4 millones, ya el resto qwuiero adquirir un prestamo osea que este año estaria juiciosa ahorrando! pero pues es de ´paciencia. y esfuerzo.

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola mis niñas como han estado? valentina me uno a tu comentario, es muy feo tambien uno verse al espejo y no gustar, el autoestima lo tengo por el piso... pero bueno, mi tema es que la operacion que quiero vale mucho dinero, yo soy madre cabeza de familia y pues imaginate que no es facil sacar tantos millones, voy a ir al banco a ver si me prestan, porque no se que mas hacer, tambien es salud emocional. tu cuando piensas operarte?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    10 ene 2019

    Valentinagranada, te entiendo perfectamente muñeca porque cuando a uno no le gusta lo que ve en el espejo es muy triste, toca acuidro a otras cosas, porque eso tambien es salud mental jejeje a mi me pasa lo mismo, por eso me quiero operar en Marzo si Dios me lo permite, tambien estoy ahorrando porque es algo que se sale de mi presupuesto, pero si uno se marca el objetivo, seguro lo consigue, tu comovas con eso? sabes mas o menos cuando puedes operarte?

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    hola sofi es mas la flacidez y el estomago arrugado que las estrias la verdad, o no se para mi una estrias es normal pero el abdomen desfigurado totalmente mi ombligo se perdio totalmente y como cuando inflas una bomba y mucho mucho y luego la desinflas queda arrugada asi mismo es mi estomago es muy tormentoso ya que el papa de las niñas y yo no vivimos nunca juntos y nunca respondio como se debe soy madre soltera , y pues gracias a DIOS tengo un trabajo estable en el momento oajla pueda ahorrar muchisimo esto me duele demasiado nunca he decidido tener una pareja estable por mis temores y la verguenza de mi estomago creo que esto afecta todo en mi , mi apariencia fisica no es gorda de buena contextura pero me veo desnuda y me siento tan mal , es un desastre total muchas gracias por responder sofi y me agrada esta pagina ya que me siento acompañada en esta situacion bendiciones

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Hola Valentina tienes mucha razón en la mayoría de los casos pensamos que es mucho mejor tener la cicatriz que sea de lado a lado a tener el abdomen flacido y lleno de estrías que es lo que nos sucede a todas. Valentina claro, seguro aumentaste mucho peso con tus gemelitas y por eso tienes el abdomen con estrías... tienes mucha flacidez? busca los médicos aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas yo me quiero hacer la abdominoplastia si Dios quiere en Abril... estoy esperando que me salga una platica a ver.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Hola leidyj28 me siento un poco identificada con tu historia y queria preguntarte si quedaste contenta con los resultados y con el doctor? lo del tema de la ojeras si lamentable, porq yo tambien sufro de eso, pero no se q hacer jejeje me cuentas, un abrazo y espero que la recuperacion la estes llevando super bien!

  • Anónimo
    valentinagranada
    Miembro VIP
    7 ene 2019

    holaaa, ya te realizaste la 2 abdominoplstia?, esque tengo mi estomago horrible , jummm cuanto quisiera yo tener esa cicatriz para mi eso no es nada estoy super acomplejada por mi estomago es arrugadito completamente tueve gemelas en el 2011 cuando tenia 15 años y ya tengo 23 y pues no sabes como he sufrido con esto es realmente un presente muy duro para todo me veo al espejo y me siento super mal es un sueño realizarme una abdominoplastia puedes recomendarme un medico para esta cirujia no tengo mucho dinero entonces no me gustaria que algo quedara mal . gracias alguien me ayuda con un medico ???

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Hola AnaElvia, no creo que nos vaya a dar datos ni nada porque se nota a la legua que es pura publicidad

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio