Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tos despues de mi abdominoplastia

Anónimo
HidorllyRigaurtSalaz
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 2 jul 2019 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola a todos es mi tercer día después de mi cirugía y he tenido demasiada tos, el dolor es insoportable cuando toso, pues estoy muy maltratada y me da miedo dañar los puntos

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    Laurest nena como estas? te operaste? se que si es duro y que la bomba del dolor ayuda mucho, pero puede crear dependencia...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Hola, hola chikas, mucho gusto, yo soy nueva en este medio y me gustaria apoyarme de uds para resolver algunas duditas que tengo, el postoperatorio de la abdominoplastia es muy duro? duele muchisimo? o es soportable? la bomba del dolor es buena? si me pudieran ayudar con eso seria muy chevere, muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    4 jul 2019
    Mejor comentario

    Nena procura no hablar demasiado porque la garganta se seca y te da tos, toma bastante líquido y manten halls o tictac de menta para que chupes cuando te dé tos, a mi me funcionó muchisimo porque también me dió tos.

  • Anónimo
    HidorllyRigaurtSalaz
    3 jul 2019

    Hola, me opere con el.doctor Roberto Torregrosa, me dicen que la tos es normal por que te entuban con anestesia general, estoy tomando antibiótico, desinflamatorio y vitaminas

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    3 jul 2019

    Hola HidorllyRigaurtSalaz 😁 ¡Que bien que ya te operaste! ¿Con qué doctor te operaste??
    Pues por lo que leí a las chicas es que en ocasiones si hay alguna que se pone malita y pues claro duele mas al moverte. Qué te dice tu Dr de la tos? estas tomando antibiótico??

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio