Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tos despues de mi abdominoplastia

Anónimo
HidorllyRigaurtSalaz
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 2 jul 2019 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola a todos es mi tercer día después de mi cirugía y he tenido demasiada tos, el dolor es insoportable cuando toso, pues estoy muy maltratada y me da miedo dañar los puntos

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    Laurest nena como estas? te operaste? se que si es duro y que la bomba del dolor ayuda mucho, pero puede crear dependencia...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Hola, hola chikas, mucho gusto, yo soy nueva en este medio y me gustaria apoyarme de uds para resolver algunas duditas que tengo, el postoperatorio de la abdominoplastia es muy duro? duele muchisimo? o es soportable? la bomba del dolor es buena? si me pudieran ayudar con eso seria muy chevere, muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    4 jul 2019
    Mejor comentario

    Nena procura no hablar demasiado porque la garganta se seca y te da tos, toma bastante líquido y manten halls o tictac de menta para que chupes cuando te dé tos, a mi me funcionó muchisimo porque también me dió tos.

  • Anónimo
    HidorllyRigaurtSalaz
    3 jul 2019

    Hola, me opere con el.doctor Roberto Torregrosa, me dicen que la tos es normal por que te entuban con anestesia general, estoy tomando antibiótico, desinflamatorio y vitaminas

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    3 jul 2019

    Hola HidorllyRigaurtSalaz 😁 ¡Que bien que ya te operaste! ¿Con qué doctor te operaste??
    Pues por lo que leí a las chicas es que en ocasiones si hay alguna que se pone malita y pues claro duele mas al moverte. Qué te dice tu Dr de la tos? estas tomando antibiótico??