Se me abrieron 3 puntos de la abdominoplastia

Anónimo
Geraldin23
Armenia (Comuna 1) · Creación: 3 feb 2020 · Última respuesta 22 dic 2020

Hola llevo 25 días de operada y no ha sido nada fácil me ha dolido mucho y drene líquido por la herida y sé me abrió, me volvieron a realizar la sutura y me duele mucho ahora tardaré mucho más en la recuperación estoy triste y cansada a alguien le ha pasado Algo similar Gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    WoldaniKhryna
    22 dic 2020

A mi :( me volvieron a suturar y se están abriendo algunos puntos q hiciste p sanar ?

• Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    13 feb 2020

Si nena yo tambien quiero ver... porfa, comparte fotos!!!!

• Anónimo
    Geraldin23
    13 feb 2020

Diana Jiménez déjanos ver cómo va tu abdomen y tu recuperación , me imagino que vas súper bien me alegra mucho por ti 😃

• Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    12 feb 2020

wow!!!!! pero eso que me cuentas es extremadamente magnificoooooo, yo quiero asiiii mismito todo jajajaja

• Anónimo
    DianaJimenez16
    11 feb 2020

Sanmora15 lo del láser no es adicional.. La clínica me realiza los procedimientos totalmente gratis y me va a realizar unas infiltraciones para que el abdomen bajo quede totalmente plano.. Si este procedimiento no funciona vuleven a intervenir para estirar la piel y q ahora si me quede totalmente plano... Definitivamente la atención del cirujano y la clínica han sido excelente..

• Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

Geraldin nena cirugia de que? para tapar los puntos o algo así? nos cuentas como te va!

• Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    11 feb 2020

diana y Geraldin me alegra mucho que estén bien, que se estén recuperando y estén contentas con lo que están viendo en el espejo, Diana nena eso del láser me imagino que fue un gasto adicional no? pero eso funciona? es decir, la cicatriz esta desapareciendo?

• Anónimo
    DianaJimenez16
    11 feb 2020

Carcruz65.. No hago dieta.. Es mas debo comer muy bien por q si adelgazas pierdes la grasa de la cola.... Me da mucha hambre, pero tengo una grande ventaja no engordo fácilmente. Igual el ejercicio me ayuda a no volver a tener flacidez.. Todo es un proceso y se debe cuidar la inversion.. Animo chicas todo es de paciencia las recuperaciones no son iguales.. Al principio tambien drene líquido por la herida poco pero me quedó una marquita.. El doctor me esta haciendo secciones láser para disminuir la cicatriz todo va muy bien. Como les conté aun tengo el abdomne bajo inflamdo no esta plano 100% .. Me van a hacer unas infiltraciones para tratar de aplanar...lo bueno es que me opere en una muy buena clínica donde me revisan cada mes y estan pendientes de que el resultado de mi.operación sea un éxito.. Luego les contaré como voy y les envio foto de la herida... Animooo

• Anónimo
    Geraldin23
    10 feb 2020

Hola llevo un mes y 4 días de operada , se me abrieron los puntos de nuevo y me van a realizar la cirugía en una semana otra vez 😭 eso me tiene triste ya que es más tiempo de recuperación y dolor , por lo demás muy contenta ya que veo cambios de la cola se reabsorbió la grasa bastante me quedo normal aunque me hubiese gustado un poquito más de cola , ahora estoy esperando a sanar por fin.

• Anónimo
    Geraldin23
    10 feb 2020

Hola llevo un mes y 4 días de operada , se me abrieron los puntos de nuevo y me van a realizar la cirugía en una semana otra vez 😭 eso me tiene triste ya que es más tiempo de recuperación y dolor , por lo demás muy contenta ya que veo cambios de la cola se reabsorbió la grasa bastante me quedo normal aunque me hubiese gustado un poquito más de cola , ahora estoy esperando a sanar por fin.

• Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 feb 2020

Geraldina nena como estas? yo soy nueva en este foro y en este tema, pero me quiero operar este año, veo tu foto y me encanta, debes estar feliz con los resultados... y lo de la herida y eso como vas? ya mejor?

• Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    10 feb 2020

Geraldina cuando te vas a operar nena?

• Anónimo
    Geraldin23
    7 feb 2020

Sanly Johana

Cuánto se te tardo en cerrar le herida sola ?

• Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    6 feb 2020

diana quedaste super linda... ven y como haces para mantener ese cuerpo tan lindo? haces dieta y eso?

• Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    6 feb 2020
    Mejor comentario

Diana nena quedaste super, super bien... te felicito!!! y gerladin no te deprimas, todo tiene solución... de la mano De Dios todo te va a salir bien, me cuentas que te dice el medico

• Anónimo
    SanlyYojanaoliva
    6 feb 2020

Buenos dias geraldin, si ami también me paso, se me soltaron dos puntos pero no me sutuaron, la doc me dijo que me cerraría solo, y asi fue me cerró solo pero esa parte me quedo fea.

• Anónimo
    Geraldin23
    6 feb 2020

Marianita24
    Si me puse la grasa en la cola , aunque poca la verdad quería Algo proporcional a mi cuerpo nada exagerado ni muy notorio yo desde siempre he notado cambios favorables pero ahora con estos puntos así , tengo depresión

• Anónimo
    Geraldin23
    6 feb 2020

Tengo control mañana, la herida no se ve bien ya que no dejo de drenar líquido aunque me ajuste mucho el abdomen, los tejidos no se unen y es algo desesperante ya que tengo dolor depresión y miedo de que me quede algo horrible , la verdad es que no la estoy pasando bien estoy tardando mucho más y me ha costado más la recuperación que a otras chicas

• Anónimo
    DianaJimenez16
    5 feb 2020

Hola geraldine no te desanimes.. Aun llevas poco tiempo tienes q esperar a desinflamar más. Llevo 6 meses de operada y estoy súper feliz aún tengo un poco de inflamacion en el abdomen bajo pero los resultados son excelentes.. Mi autoestima subió al 100% fue mi mejor inversión...

• Anónimo
    DianaJimenez16
    5 feb 2020

Geraldine.. No te desanimes... Llevo 6 meses de operada..mi vida cambió.. Mi autoestima subió x completo. Cambie casi toda mi ropa. Me veo linda jajaaa fue ma mejor inversion q hice.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio