Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Resultado de la Lipo y abdominoplastia

Anónimo
Diliabuelvas
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 14 dic 2022

Me hice una lipo y abdominoplastia aproximadamente 8 meses pero no me encuentro satisfecha va on el resultado por varios motivos uno la cicatriz de e me empezó a poner negra, tuve dos cesáreas y en ninguna me quedo así es más ni se me notaba lo otro es que me quedaron como especies de bultos en la parte baja de ombligo del lado derecho de igual forma en la parte de las caderas en ambas además me.retiraron una hernia umbilical y en. La parte del ombligo se me pone muy duro y me duele por último me inflamo demasiado y en la parte baja del ombligo donde tengo el pronunciado me duele también, el médico me dice q ea normal en la recuperación y que eso se me va ir quitando a parte q en la parte de adelante quedé cuadrada también dice q esa es la flacidez de la piel y ella va ir pegando, quisiera escuchar consejos al respeto y q podría hacer . Gracias

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio