Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de Gerardo Camacho de Abdominoplastia con Lipolisis y levantamiento de cola.

Anónimo
Clau1703
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 15 ene 2018 · Última respuesta 16 mar 2020

Después de convencer a mi esposo de operarme y que era el momento de algunos retoques por los niños. Fui a consulta con Gerardo Camacho, inicialmente fui con la idea de una Lipolisis Laser para mejorar mi barrigita y las estrías y que a los 4 días estaría trabajando y con el cuerpo siempre he querido. ¡Oh sorpresa! me ha valorado, me ha explicado el por que sólo el láser no sirve para manejar el musculo abierto y la piel que cuelga. Me explico la cirugía, el por que tocaba cerrar el musculo, mi esposo que obviamente no quiere que yo me opere quedo tranquilo con ese señor y yo también. Programamos la cirugía para febrero cuando tengo vacaciones pero ahora tengo sustico ¡Necesito conocer comentarios ya he leído algunos! ¿Hay otros?

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    Luz nena que buena experiencia, muchas gracias por compartirla... nena y cuanto te costo con el?

  • Anónimo
    LUZN
    14 mar 2020

    Mi experiencia con el doctor GERARDO CAMACHO ha sido excelente. Tomé la decisión de operarme con él porque vi casos reales de sus procedimientos. En la valoración el escucho mis expectativas, dudas e inquietudes y de manera asertiva elegimos el procedimiento a realizar, en mi caso particular necesitaba atención rápida y me ofrecieron la posibilidad de priorizarla sin saltar ningún protocolo o examen. Me gusto que él y su equipo de trabajo te ayudan a programar y agendar cada uno de los exámenes y organizar todo lo necesario para el post operatorio. Luego de la cirugía estuvieron muy atentos a la evolución del procedimiento y de mi recuperación, indicándome las recomendaciones que debía tener y programando los controles posteriores. Mi cirugía fue todo un éxito me siento súper FELIZ CON LOS RESULTADOS, he recuperado mi autoestima y mi vida ha tenido un cambio positivo. Agradezco la atención y profesionalismo por parte del doctor GERARDO CAMACHO y de todo su equipo de trabajo.
    Con toda certeza puedo recomendar al doctor Camacho es un Excelente cirujano y muy bella persona.

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    6 feb 2020

    aleja nena y como te fue con el postoperatorio?

  • Anónimo
    Alejaochoa
    31 ene 2020

    Hace 15 días 😎

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    Aleja hace cuanto te operaste con el Doctor Gerardo?

  • Anónimo
    Alejaochoa
    31 ene 2020

    Él Dr Gerardo un excelente profesional y ser humano, has tomado la mejor decisión y con él mejor, no lo dudes!!! Yo m opere con él y estoy muy pero muy feliz.... Abrazos y bendiciones 🤗

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 mar 2019
    Mejor comentario

    Yulycita hola eres nueva???
    Bueno yo leí algunas experiencias de ese Dr. te las comparto mas bajo para que las veas. sería bueno que les preguntas a esas chicas qué tal les fue y les cuentes lo que te quieres ver qué te aconsejan.

    * Experiencias Dr. Gerardo amacho

    * https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/encantada-con-mi-cirugia-141002
    * https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-con-mi-mamoplastia-92378
    Cuándo te piensas operar y qué te quieres hacer?

  • Anónimo
    Yulycita
    20 mar 2019

    Hola chicas también estoy pensando operarme con el doctor Gerardo pero primero quiciera escuchar cómo les ha ido con el

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Si Dallis tomate la fotico y nos la mandas, Sindy las tienes todavia muy levantadas??
    **

    Cuántos son los masajes recomendados por los doctores chicas??

  • Anónimo
    SindyBenitez
    14 mar 2019

    Hola @dalilita te puedes tomar por favor una foto de frente y con las manos abajo, yo tambien cuando subo los brazos se me ven levantadas, pero pues lo que quiero es que realmente queden levantadas y si tienes fotos de antes

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    8 mar 2019

    Mar tan linda muchas gracias 💕 seguro que no eres más floja que yo jajajaja 🤗🤣🤣🤣 luego qué más te hiciste?
    Pues nena no te miento me parece carito, pero claro al ver tus cambios si haces la comparación entre el dinero con el gran cambio que te hiciste en realidad que vale la pena.
    Nena una pregunta. necesitaste una enfermera o alguien que te cuidara al 100% al menos los primeros días?

  • Anónimo
    Mar28C
    7 mar 2019

    Claro Ariadna, yo super Feliz de contarte. Haber te cuento masajes, me hice 15 inicialmente con en una estética que me recomendó el doctor y tienen toda la razón cuando dicen que es mejor por que ellas conocen el trabajo del doctor. Después me hice dos más por que tenía liquido. Me falto haber caminado más.
    Bueno respecto al costo, la cirugía en sí costó 15' los medicamentos no superan los 300 mil. Hay que comprar fajas, y los exámenes. Como 18 o 19 en total.
    Y la incapacidad si fue un poco larga en mi, ya que me realicé varios procedimientos y soy algo floja🙈 debo admitirlo. Pero mira llevo tres meses, trate de cuidarme lo que más pude y ya estoy de regreso a mi vida normal

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    6 mar 2019

    ¡Que bellos cambios Mar 👏🧡👌👌 ¡Te felicito! veo una experiencia tan linda como la tuya y de verdad que me dan unas ganas enormes de operarme jejejeje 😁 de verdad que me encantaría que me comentaras algunas cositas, ya que como me quiero operar tengo muchas dudas.
    1. Cuántos masajes te hiciste? Quién te los hizo el Dr. pone a una persona?
    2. Precio de todo con extras y medicamentos
    3. Tema de cuidados en incapacidad jajaja

    Perdona por abusar de tu confianza pero de verdad que es muy importante para mí conocer esta información.

  • Anónimo
    Mar28C
    6 mar 2019

    Hola, acabo de cumplir 3 meses de haberme realizado mi cambio extremo con el DR. Gerardo Camacho. Debo confesar que inicialmente estaba llena de dudas y temores. Él y su maravilloso equipo de trabajo me ayudaron a resolver una a una mis dudas y definitivamente ha sido la mejor decisión de mi vida. El cambio no solo fue físico, también fue mental. Me siento muy feliz de haber tomado esta gran decisión por que quede muy Natural (es lo que me dicen) ☺️ y es lo que yo buscaba. Agradezco infinitamente a Dios y a esas maravillosas manos de mi doctor. De verdad que cambió mi vida por completo. Gracias a usted DR Camacho por cambiar mi vida. Eternamente agradecida!!! 😍

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    27 feb 2019

    Que lindo resultado Dalita, te escribí por el otro foro... sería lindo que nos amplíes más información con los detalles de la cirugía, ya que como debes saber cuando queremos operarnos lo que buscamos es mucha información del tema.
    Nos cuentas tema de fajas, cuidados del post... etc 🙏🙏🙏

  • Anónimo
    Dalilita
    26 feb 2019

    Hola
    Soy Dalis.
    Pero claaaro que sìii, lo recomiendo a ojo cerrado.
    A mi me lo recomendo una amiga y yo ya lo he recomendado tambien con un par d personas extrangeras q al verme...wow..quedaron sorprendidas con el resultado.
    Me operè hace 3 meses
    Senos y abdominoplastia.
    Estoy feliz con el resultado.
    Al comienzo es un poco molesto pero nada que no se pueda superar.
    A medida q pasan los dias vas viendo mas y mas resultados y "lo amas"; es muy profesional y un ser humano encantador.
    El resultado es muy natural.

    Creo que " la belleza está en la sutileza del resultado.

    DIOS BENDIGA SUS MANOS

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    8 feb 2019

    wow nena super bien estas quedando... los senos, super, cuanto fue que te pusiste? estan muy cheveres y en la foto se ve muy natural...

  • Anónimo
    MariaC_0000
    7 feb 2019

    Sí, hoy cumplí 1 mes de mí operación, me costó alrededor de trece millones, y cada vez mejor. Al GYM puedo entrar desde el 1 de marzo porque aún tengo que esperar la recuperación de los senos y también me falta desinflamar más. Foto de hoy 5 FEB/19.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 feb 2019

    es verdad y finalmente la perfeccion la da uno, uno sabe que le falta, que se hace y como se cuida... pero es cierto, no se puede dejar todo en manos de medicos!!!

  • Anónimo
    SindyBenitez
    6 feb 2019

    de acuerdo, la cirugia plastica no es para quedar perfecta, es para mejorar

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio