Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de Dr. Marcos Petro en Barranquilla

Anónimo
Anónimo
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 9 ago 2017 · Última respuesta 8 jun 2023

Hola chicas.... soy de Panama y estoy buscando cirujano, por internet e instagram me encontre al Doctor Marcos Petro, los resultados que el muestra en sus fotos son una maravilla pero me gustaria saber si alguna se ha operado con él. No me he hecho una valoracion fisica con él, pero me mandaron el estimado dle costo por mensaje de texto.

en Medellin si me hice una valoracion con el Dr. Luis Guillermo Tobon y me parecio muy bien, pero al mirar las fotos del Dr. Petro, es otra cosa y he quedado fascinada.

Les agradezco sus comentarios

Karla

208 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PuraCampoverde
    8 jun 2023

    No se operen con marcos petros, ese hombre le ha dañado los cuerpos a muchas mujeres extranjeras, yo fui una de ellas, mis senos, mi nariz me la dejo sin sensibilidad, me quemo la cintura con ese JP PLASMA; y estoy viva de milagro después de luchar con una septicemia....

  • Anónimo
    Brendallqqkll
    14 nov 2020
    Mejor comentario

    Cuanto cobra en promedio este médico? Gracias chicas

  • Anónimo
    Brendallqqkll
    14 nov 2020

    Cuanto cobra marcos petro en promedio

  • Anónimo
    vmrfsps
    27 sept 2020

    Hola merceditaz, espero este bien. Si no es mucha molestia como podria conseguir la informacion para comunicarme con la doctora que la cuido?

  • Anónimo
    Belkisaa1
    14 sept 2020

    Hola Karla yo tambien quisiera operarme con marcos petro e visto sus fotos y la verdad me gustan mucho pero hasta ahora no e podido contactar con nadie q se haya hecho sirugia con el para q me dijera que pareció los resultados. Me podría decir la valoración q te hizo ? He visto en comentarios q us un poco costoso Y Cuando piensas operarte?
    La verdad agredeceria tu comentario

    Gracias

  • Anónimo
    AnabellArape
    14 sept 2020

    Hola qué tal ? Quisiera saber el costo aproximado de abdominoplastia con el doctor Carlos Ramos o marcos petro por favor, si alguien podría ayudarme con eso

  • Anónimo
    Belkisaa1
    17 jun 2020

    Hola merceditaz cómo te sientes me inmagino que Bella y feliz , estuve mirando tus comentarios y me podrías mandar el ****** de ******** de la enfermera q te cuido para poderla contratar para mi cirugía q me la pienso hacer pronto con doctor Petro , muchas gracias

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    chicas quiero saber recomendaciones actuales del doctor marcos petro... me ayudan?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Uy claro es que es bastante caro, que es el VAC y porque vale tanto?

  • Anónimo
    Merceditaz
    18 dic 2019

    Hola keytchla si el según pasa el tiempo sube los precios más xq gente medio famosilla se está operando con el como youtubers modelos y así, contenta con los resultados por supuesto que sí, los resultados te los verás el primer día de la operación, aunque estés inflamada los resultados son satisfactorios y notorios, Adicionalmente es una cantidad bastante importante de gastos los drenajes, vas a estar cambiando de faja varias veces, tu enfermera, la estadía, los exámenes, medicación, medicación adicional, si te hacen el tummy tienes q comprar el VAC que vale uno 600 y otro 1000 dólares no se qué te vas hacer tú pero lo que el equipo Petro te proporcione de ellos es muy caro yo tuve la suerte que pille una doctora que me hizo todo y arregle un buen precio

  • Anónimo
    Keytchla_M_Perez
    18 dic 2019

    Hola, estoy considerando operarme con el Dr. Marcos Petro, pero tengo muchos temores, acabo de leer una muerte de una paciente en agosto recientemente, ademas que cada vez que me cotizo, sigue subiendo los precios, en el 2017 me habian cotizado $9,500, en el 2018 $10500, y tan reciente como hoy $15,500 mas aparte la casa de cuido anestecia medicamentos, laboratorios, pasajes etc etc.. Merceditaz vi que estas recien operada, como fue tu experiancia, valio la pena?. tuvistes que hacer muchos gastos adicionales de lo que planificastes?. Es mucho dinero y si los vale lo pagaria. pero quiero estar bien segura.

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    Merceditaz bueno nena lo importante es que estas bien y seguiras mejor aun... me alegro mucho saber de ti y de tu proceso, me da mucho miedo el tema de operaciones y eso y yo nunca he pasado por un quirofano, pero no se jajaja

  • Anónimo
    Merceditaz
    5 dic 2019

    Gracias a Dios bien, he Desinflamado mogollón, la marcación de ve súper hermosa contenta con los resultados chicas pero os aseguro una cosa jamás vuelvo a pasar por quirófano 😂 es muy traumatico y doloroso o quizás así lo veo yo ya que nunca habia pasado por ningún tipo de intervención en mi vida un abrazo

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    4 dic 2019

    Merceditaz tiempo sin verte por estos lados... como seguiste? gracias por la info nena!!! cuentanos como vas tu con tu recuperacion?

  • Anónimo
    Merceditaz
    4 dic 2019

    .

  • Anónimo
    Merceditaz
    4 dic 2019

    Acá os dejo algo por si alguna os interesa

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    July nena como estas? cuando te vas a operar? con quien? me encantaria hacerme una lipomarcacion!!!

  • Anónimo
    Julygacosta
    15 nov 2019

    Sandrita Con carlos ramos senos ***** y lipomarcacion *****, mariposa tu de donde eres y nos podrias decir que te hiciste y cuanto te costó?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    15 nov 2019

    Mariposa ahh super nena, unas nos queremos poner y otras se quieren quitar jejeje chevere!!! ya mas o menos por cuanto te sale todo?

  • Anónimo
    Mariposa18
    15 nov 2019

    Todo lo contrario, hice reducción

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio