Hola, deseo hacerme una abdominoplastia y mamoplastia pero deseo que me recomienden un cirujano de su confianza para la abdominoplastia que es una cirugia mas compleja. Si ya se han operado adjunten sus fotos por favor
Uyyy si, debe ser tenaz. Con lo del tamaño de la faja, yo he usado unas que se les puede ir cogiendo
Pero tiene mucha lógica. A los 15 días la cicatriz ya está un poco más sana. Que recién operada para ponerla y quitarla debe de ser una tortura. Aparte que los primero 15 días estás súper inflamada la faja que compres en ese momento será una talla más grande
Bueno, cada cirujano tiene su técnica, no? aunque yo también preferiría la faja, pero lo malo es la curación de la herida
Silvic. Dicen que no que antes retienes líquidos ya que estás inflamada y apretada por la faja. Qué te puede dejar pliegues aparte de lo incomoda que es. No la mandan de inmediato pero si te mandan en par de semanas.
Silvi yo pienso lo mismo yo si la usaria
Ahhh ya veo Lore, muchas gracias por la aclaración
Chicas y respecto a la faja, no se supone que ayuda a desinflamar?
Lorena. Ya me hicieron una valoración virtual. Me dieron el precio y todo .********* te envié la solicitud al face
Angélica payan tengo un enterizo blanco con en la parte de arriba y floreado .
Lorena si.
Te paso mi ******** tienes ********. ************
Tienes face
Apartir de junio
Lorena. La verdad estoy buscando con calma . Mi pensado es pedir un préstamo para poder operarme. Pero antes quiero bajar un poco de peso. Yo creo que me operaria entre junio y diciembre 2019 a más tardar. Espero todo se me de. Tu cuando piensas operarte ?
Ve angelica cuando te piensas valorar y operar
Yo si me la pondria jajaja para asegur. el trabajo
A ya . Pero será que la faja si sirve o es pcional
No, es eleccion del paciente he escuchado
Lorena . Pero en la clínica orva no ponen faja en la abdominoplastia
hasta ahora no he escuchado comentarios negativos de los medicos o la clinica el dr gamboa también opera en medicalstetic
Si me encanta que pongan toda la información todo muy completo los precios y todo
Excelente
Si angelica hace poco fue que me entere de clinica orva y pues la verdad me gusto mucho sobre todo los doctores la asesoría todo ya que alli publican todo
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.