Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomendaciones JAIME LARA

Anónimo
paopao92
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 22 ene 2018 · Última respuesta 21 mar 2023

buen dia chicas, estoy interesada en realizarme una abdominoplastia y de los cirujanos viables que he consultado esta JAIME LARA pero no he observado suficientes experiencias a cerca de este medico, me he inclinado por él pues pertenece a la asociacion de cirugia plastica colombiana pero asi mismo tengo una alta expectativa de mi cirugía, tambien si alguna tiene fotos de cirugia con él y con MAX ARENAS, aunque max no esta en la asociacion de cirugia plastica se que si esta avalado por la seccional de salud de Bogotá, esas son mis dos opciones les agradezco su colaboración.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    STEPHAR
    21 mar 2023

    hola,quisiera pediles recomendacion por favor del doctor camilo torres no conozco mucho del tema pero quisiera saber donde puedo obtener informacion segura y confiable de ellos donde pueda verificar que si estan aprobados, para antes de tomar la desicion o quienes me pueden recomendar para lipoescultura con lipeptomia e ingerto de grasa en senos.

    MILGRACIAS.

  • Anónimo
    Anonimo18
    29 nov 2022

    Yo me opere con el dr jaime lara el 05 de octubre 2022 en realidad no me gusto mi cirugia no vi resultados. Me cobro 9 millones que segun me operaba con vaser .tengo mis dudas en cuanto a eso.
    No vi ningun resultado. Me veo casi igual
    Quede con mucha fibrosis y dure 30 dias aplicandome carboxis solo me la he pasado curando la fibrosis pero no veo mi cintura por ningun lado

  • Anónimo
    Dot2015
    16 mar 2022

    Hola paopao92 me gustaria saber si finalmente te hiciste cirugia con el dr jaime Lara y q tal tu experiencia.gracias por tu informacion

  • Anónimo
    JohnJairoDiaz
    8 mar 2022

    Mi novia se va operar con el doctor Jaime Lara, quisiera escuchar opiniones y recomendaciones de su parte!! Gracias .. me pueden contactar al wshstasp *****

  • Anónimo
    Dianaroa01
    28 oct 2020
    Mejor comentario

    Yo estoy por operarme con el dr Jaime Lara me realizare una lipo abdominoplastia tuve cita de valoración y me dió fecha probable de cirugia aunque aún lo estoy pensando ya que me da miedo si alguna de ustedes ya se operó con el me gustaría que me regalaran sus experiencias Gracias

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    anonimo como estas? ya te operaste nuevamente? te hiciste la mamoplastia? cuanto te pusiste?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    chicas donde opera el Dr Lara de quien habla anonimo?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    15 mar 2019

    Angie12345 hoola 💕 lamento mucho tu mala experiencia.

    Te contacté vía email, me gustaría que si tienes los justificantes nos los envíes por favor, es un procedimiento que hacemos con todas las personas de la comunidad.

    Comprendo que hayas tenido una mala experiencia pero nos encantaría contrastarlo como comunidad.

    Saludos ❤

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    14 mar 2019

    Buenos días chicas ❤

    Un saludo cordial de parte de la comunidad de Clinicasesteticas 🙌

    Comentarle que he contactado a algunas de ustedes vía email para que nos envíen información y documentación conforme se han operado con el Dr. mencionado. Mas que nada se trata de un procedimiento de rigor para verificar la información.

    Animamos a las personas que se han hecho tratamientos o cirugías a que nos detallen el procedimiento y nos compartan sus foticos.

    Cordial saludo
    😍

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    22 ene 2019

    hola, oye que bueno que estes feliz y si tienes ganas de hacerte otra con el es porque te fue mas que bien, cuando es la fecha de tu cirugia?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2019

    Yo me operé con el Dr. Lara. me realizo una abdominoplastia. doy gracias por los excelentes resultados. al día de hoy estoy planeando hacerme otra cirugía con él, me quiero realizar una mamoplastia también me lo han recomendado mucho para esta cirugía. estoy ansiosa por que llegue la fecha de mi cirugía!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    hola, quiero hacerme la mamoplastia de aumento y tambien la abdominoplastia, por lo que leo con este Dr Lara no hay que ir, me recomiendan a alguien en Bucaramanga?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    Claro, te entiendo perfectamente Ayerimcb con que doctor te vas a operar? pero eso todo sale bien, ya veras!!!

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    Hola chikas, quiero hacerme la abdominoplastia, estoy en Bogota, pero me han dicho que los mejores especialistas estan en medellin, me ayudan con consejitos porfa!!!!

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    Ayerimcb entiendo la situacion y se lo mal que la estas pasando, pero no te preocupes que todo tendra solucion solo tienes que averiguar y dar con el mejor especialista y que te opere cuanto antes para que no se te complique mas, nos vas contando como te va, cuando piensas operarte de nuevo?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    chikas, lamento mucho lo que te paso Ayerimcb, hace cuanto te operaste? que te dicen de la recuperacion? yo con ganas de la lipoescultura.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    1 ene 2019

    chikas, quiero operarme, que no se con quien, Ayerimcb que te paso? como sigues? que cirujano me recomiendan en medellin? abrazo y feliz año para todas!

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Hola Ayerimcb, que mala tu experiencia, hace cuánto te operaste con él? no le pediste tu historia clínica?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 nov 2018

    Hola Paolayi, que mal lo que te sucedió, hace cuánto te operaste?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    20 oct 2018

    Que bueno Angel, eso da mucha tranquilidad! tienes otras opciones de cirujano o ya te inclinas por el Dr. LInares? cuando te operarías?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio