Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del Dr. Giovanny Alvarado

Anónimo
Lauraestefy
Santiago · Creación: 20 jul 2018 · Última respuesta 1 abr 2022

Busco recomendaciones del Dr. Giovanny, me gustaría viajar desde chile a Colombia pero me da miedo no tener mayor informacion de él, me dijeron que era un excelente profesional y quisiera conocer más referencias sobre él.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julisc
    1 abr 2022

    Yo me operé con él un desastre a la que guste que me escriba al washap +*****

  • Anónimo
    JoanaAnguloBerrios
    1 abr 2022

    Han encontrado alguna recomendación del doctor Giovann Alvarado? Necesito más testimonios y fotos

  • Anónimo
    Julisc
    1 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola te operaste con él al fin o aún no mira que yo tengo pensado operarme con él apenas pasa esta crisis sanitaria pro el covid

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    Imagino que en ese valor no está ni el alojamiento, ni los cuidados, verdad? Espero que encuentres un buen cirujano que tenga precios más convenientes para ti...

  • Anónimo
    Lauraestefy
    21 ago 2018

    No, entre $16 y 20 millones... pero es muho más de lo que puedo pagar ya que no esta incluído el valor de los pasajes, seguiré buscando medicos.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Ahhh ok, bueno son dos cirugías, igual sigue siendo costoso. Todos los cirujanos te están cotizando por lo mismo?

  • Anónimo
    Lauraestefy
    18 ago 2018

    Sii, Silvinac abdominoplastia + lipoescultura

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    18 ago 2018

    Wow Laura, está súper costoso! es solo por la abdominoplastia? qué te incluye en el precio?

  • Anónimo
    Lauraestefy
    17 ago 2018

    Perdón... la valoración las recibí del Dr. Juan Pablo Rodriguez

  • Anónimo
    Lauraestefy
    17 ago 2018

    Muchas gracias por las recomendaciones y los comentarios! El Dr. Giovanny Alvarado me lo recomendo una amiga aquí en Chile, me contacte con él pero no hace el tipo de cirugía que necesito, así que seguí bucando... me contacte con el Dr. Juan Pablo Alvarado y además con Elite pero ambos me ofrecen precios sobre los 20 millones de pesos colombianos (igualandose al valor de una cirugía en Chile) asi que tal vez me opere aquí.

  • Anónimo
    Marthuca23
    Miembro VIP
    17 ago 2018

    Hola Lauraestefy, cuándo vas a viajar a Colombia? has visto otros cirujanos?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Hola AnaElvia, tu también vienes del exterior a operarte?
    SandraLEGER, me gusta mucho tu experiencia, cómo sigue tu recuperación?
    Laurastefy, la persona que te recomendó al Dr. Alvarado se operó con él? Te ha valorado el Dr.?

  • Anónimo
    AnaElvia_45
    26 jul 2018

    Bueno muchas gracias, esas son las experiencias que realmente sirven porque son de personas que ya se han operado y le fue bien.
    Te quedaste en medellin todo ese tiempo hasta que te recuperaste?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Hola Ana Elvia.

    Me lo recomendo una compañera de trabajo. Y lo busque igual en la página que mencione en el primer comentario. Es un médico con todo en regla la clinica es una de las mejores de Medellín. Me fue muy bien tengo una experiencia en el foro con fotos por si deseas consultar. Lo recomiendo ampliamente.

  • Anónimo
    AnaElvia_45
    25 jul 2018

    Hola chicas!
    Yo busqué en la lista que comenta SandraLEGER pero no lo encontré? eso que quiere decir que no pertenece a la sociedad colombiana de cirujanos? por tanto es mejor no operarse con él?
    Oye Sandra qué tal te fue en la cirugía? yo me quiero hacer un aumento pero además tengo asimetría mamaria. Quién te recomendó a ese cirujano?

  • Anónimo
    SandraLeger
    Miembro VIP
    24 jul 2018

    Hola no conozco al cirujano pero puedes buscar en está páginas si está acreditado.
    Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Búscalo con su apellido y nombre y colocas la ciudad. Por mi parte yo me Opéré en Medellín clinica Bioforma con el sr. Juan Fernando Saldarriaga y me fue muy bien y es cirujano plástico acreditado. Me realice mamoplastia aumento.

    Mucha suerte

  • Anónimo
    Adele19
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Laura... la verdad es que estuve buscando a ese Dr en la lista pero no lo encontré... quién te lo recomendó a ti? como eres del extranjero lo primero que te recomiendo que mires es que pertenezca a la sociedad colombiana de cirugía plástica y tb qué la cirugía sea en una clínica que tena UCI y atención de urgencias.
    Mira que llevo varios días buscando y preguntando cirujanos pero ese no me suena para nada... y lo raro es lo que te comento que lo busqué aquí en la lista y no lo vi :(

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio