Estoy agendada con él pero un poco temerosa. Vi unos videos de negligencia médica y me dejó un poco angustiada. Me podrían orientar por pavor o recomendar??? Soy de Chile y es mi primera cirugía. Gracias
Me opere con Rodrigo vallecilla el sábado en la ciudad de cali, abdominoplastia y lipoescultura y me fue de maravilla,la atención,el doctor,mi recuperación va 10/10
Hola Yarely,
Yo también he visto muchas quejas y denuncias sobre este médico, tengo dos amigas que se operaron con él, y todo les salió muy bien. No sé si sea suerte y si realmente es un buen médico y quizás ha mejorado la Praxis, ya es decisión tuya, sigue tu intuición.
Hola Yarely! Bienvenida al foro de nuestra comunidad y gracias por compartir tu inquietud aquí.
Mira, he encontrado la experiencia de una usuaria que se ha hecho un aumento de senos con el Dr. te lo comparto para que puedas quizás despejar dudas con ella! 😉😉😉
https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-con-mi-aumento-de-senos-102866
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.