Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones David Majana

Anónimo
Yarelymontecino
Medellín (El Poblado) · Creación: 22 nov 2021 · Última respuesta 15 nov 2022

Estoy agendada con él pero un poco temerosa. Vi unos videos de negligencia médica y me dejó un poco angustiada. Me podrían orientar por pavor o recomendar??? Soy de Chile y es mi primera cirugía. Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Johanna1221
    15 nov 2022

    Me opere con Rodrigo vallecilla el sábado en la ciudad de cali, abdominoplastia y lipoescultura y me fue de maravilla,la atención,el doctor,mi recuperación va 10/10

  • Anónimo
    DanielRios
    24 nov 2021

    Hola Yarely,

    Yo también he visto muchas quejas y denuncias sobre este médico, tengo dos amigas que se operaron con él, y todo les salió muy bien. No sé si sea suerte y si realmente es un buen médico y quizás ha mejorado la Praxis, ya es decisión tuya, sigue tu intuición.

  • Anónimo
    Cami_esteticas
    Miembro VIP
    23 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola Yarely! Bienvenida al foro de nuestra comunidad y gracias por compartir tu inquietud aquí.

    Mira, he encontrado la experiencia de una usuaria que se ha hecho un aumento de senos con el Dr. te lo comparto para que puedas quizás despejar dudas con ella! 😉😉😉

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/feliz-con-mi-aumento-de-senos-102866

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio